“Gente como vo’ me dan asco”: Leíto Méndez respondió furioso a usuario que le dejó desubicado comentario

Leo Méndez Jr
Leo Méndez Jr

El influencer compartió un emotivo mensaje para Aquiles, su perrito que falleció hace unos días. Sin embargo, a uno de sus seguidores no le gustó una de las frases que usó Méndez.

Una dura pérdida mantiene a Leo Méndez Jr. en luto. Hace unos días, el querido perrito del influencer, Aquiles, falleció tras una lucha contra el cáncer. El hijo de DJ Méndez ha compartido con sus seguidores su dolor por la partida de su compañero, pero un usuario no pudo evitar dejar un desubicado comentario que enfureció al influencer.

El pasado viernes, Leíto compartió las tristes noticias de la muerte de Aquiles. Sin embargo, unos días después subió a sus redes sociales un emotivo video y mensaje para su compañero de vida.

“Quinto día y nada. Ni en mis sueños me apareces… pienso que si no das señales aquí es porque avanzaste al más allá y estás en paz. Te extraño hijo mío. Qué frío hace sin ti”, fue parte del mensaje.

Sin embargo, la frase que llamó la atención fue la del final de la publicación. “Pronto te haré compañía, mi chiquitito”, cerró.

“Gente sin respeto”

Tras esto, varios seguidores del influencer se mostraron preocupados por la posible implicancia de las palabras de Leíto. Si bien la mayoría le envió cariños y apoyo, uno de ellos le dejó un comentario en mala onda.

“‘Pronto te haré compañía’ exclamó, ¡deja eso! El anunciar que pronto estarás muerto… sin pensar en la gente que no lo publica y solo se suicida… piensa primero mamalón”, le escribió un usuario.

Leíto no dejó pasar el insulto y le respondió con furia, explicando que en ningún caso estaba intentando hacer esa sugerencia.

“Es un decir ya que la vida pasa rápido. Tan aweonao tu comentario. Gente como vo’ me dan asco. Respeta, este es un post de mi hijo. Gil”, contestó el influencer.

Pero no quedó ahí, ya que subió a sus historias un pantallazo de los comentarios y volvió a arremeter en contra del usuario.

“Gente weona no falta ni cuando uno está de luto. Gente sin respeto. Sin educación. Tengo hermanas, padre y madre. Una familia. Sobrinos. Nunca dejaría esta vida por más que me duela seguirla sin mi hijo perruno”, señaló Leíto.

Instagram @leomendezofcl
Instagram @leomendezofcl

COMPARTIR NOTA