Gianella Marengo reveló nuevo proyecto que la traería de regreso a Chile

La ex participante de Aquí se Baila dejaría Italia para sumarse a un nuevo proyecto en nuestro país.

La influencer Gianella Marengo llamó la atención de la web tras referirse a su regreso a Chile luego de que se cancelara su proyecto televisivo.

La ex participante de Aquí se Baila tras finalizar su paso por el programa de baile de Canal 13 regresó a Italia, sector donde reside junto a sus mascotas, dando pistas de un proyecto que la traería de vuelta a Chile, sin embargo posteriormente reveló que fue suspendido.

“Ya no va. Lo cancelaron. Por eso fui a otras cosas, otras reuniones que tenía que hacer… por eso fui dos semanas solamente pero ya no va”, señaló en sus redes sociales en esa ocasión sin volver a referirse al tema.

Recientemente, la influencer resolvió dudas de usuarios en la web donde un seguidor le consultó si regresaría pronto a Chile. “Espero verte pronto en tv, hace falta gente como tú”, le escribieron, mientras que ella respondió entre suspenso.

“Viajo a fin de agosto”, señaló tirando besos a la cámara y agregando emojis de televisores, cámaras y corazones, sin revelar en qué trabajara en la pantalla.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA