“Hay gente que se pelea con la mamá por puras tonteras”: el emotivo mensaje de Rodrigo Sepúlveda por el Día de la Madre

Rodrigo Sepúlveda en captura de pantalla Mega
Rodrigo Sepúlveda en captura de pantalla Mega

El periodista hizo un especial llamado en el sábado previo a la celebración. “Disfruten a su madre, en las condiciones que está hoy”, fueron parte de sus palabras.

Durante la jornada de este sábado previo a la celebración del Día de la Madre, Rodrigo Sepúlveda decidió dar un emotivo mensaje -como ya es costumbre en él- en Meganoticias Alerta.

“Disfruten a su madre, en las condiciones que está hoy, que sean capaces de pedir perdón si es que hay que pedir perdón, si te equivocaste con tu madre por alguna cosa se capaz de levantar el teléfono y ofrecer disculpa”, comenzó diciendo el comunicador.

“La mamá nos dio la vida”

“Estos son los momentos donde tu tienes que llamar a tu mamá y decirle te quiero… estos son los momentos donde tú te tienes que regalar cinco minutos de tu vida ajetreada para estar con tu mamá, porque hay mucha gente no al tiene”, añadió el periodista.

Y en esta misma línea, agregó: “hay gente que lo único que quisiera es tener diez segundos de su vida para poder abrazar a su mamá, hay gente que va a tener que ir al cementerio a saludar a su mamá”

Hay gente que se pelea con la mamá por puras tonteras, la mamá nos dio la vida, te puede gustar o no”, y luego dijo: “Yo se que hay muchas mamás que no son biológicas, bueno, también quiérelas, también celébralas”, fueron parte de sus emotivas palabras.

Lee más en La Cuarta

- “Ese compa, ya está muerto…”: Coté López pilló chanchito a Luis Jiménez cerca de yate lleno de mujeres

- “Me tiré encima del gallo que le estaba aforrando a mi mamá”: el crudo relato de hija de Carolina Arregui sobre el violento asalto que vivieron

- “Le sale natural”: están son reacciones que dejó la aparición de Pamela Díaz en “Casado con Hijos”

COMPARTIR NOTA