Helenia Melán rompe el silencio sobre su quiebre con Héctor Morales

La modelo colombiana confesó que "fue muy complejo para mí".

Tras el abrupto término de su relación con Héctor Morales, Helenia Melán contó detalles de lo que fue mediáticamente su relación con el actor.

La modelo trans estuvo como invitada al late de TVN, "No Culpes a la Noche", instancia en la que Ignacio Gutiérrez le consultó sobre cómo aborda su vida sentimental y cómo fue su romance con Morales.

"Fue muy complejo para mí en su momento, porque obviamente la sociedad, y más que todo los hombres, no están preparados todavía para saber cómo tener una relación con una mujer trans", explicó Helenia.

En esta línea, las colombiana también reprochó la desinformación que existe en torno a la transexualidad, hecho que creer se debería naturalizar.

"No entienden la falta de esa información; piensan que ser homosexual es lo mismo que ser trans y son dos cosas distintas, porque una cosa es identidad y la otra orientación sexual", recalcó.

La primera relación de Helenia Melán

Respecto a su amorío con el chileno, Melán se mostró agradecida por lo vivido.

"Vengo saliendo de una relación que es mi primera relación y todo bien. Ahora estoy enfocada en mi carrera, en mí. Uno agradece ese primer amor, pero también hay que seguir adelante y entender que las cosas simplemente no funcionaron y que hay que seguir la vida y tu camino", señaló, confesando además que todo "fue heavy".

"Obviamente siempre se puso en foco quién era yo, como mujer trans, y qué tenía yo entre mis piernas; aquí el tema siempre fue mi genitalidad y a la gente no le debe importar", explicó la modelo.

"No entiendo ese morbo de meterse en la vida íntima de las demás personas y yo no quiero promover qué tengo entre mis piernas, porque a nadie le incumbe", finalizó Helenia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA