“Hubiese quedado la ca…”: Sergio Rojas se fue de lenguas y reveló supuesta pataleta de Raquel Argandoña

Periodista contó particular motivo por el que la comunicadora habría puesto el grito en el cielo.

Fiel a su estilo, Sergio Rojas expuso una polémica situación en el capítulo de este domingo del Que te lo digo, espacio de espectáculos que realiza en Instagram junto a Paula Escobar, y que ahora se le sumó Luis Sandoval.

En medio de la conversación, el periodista expuso al aire la supuesta pataleta que habría hecho Raquel Argandoña. Esto, luego de enterarse que Rojas fue invitado a disfrutar de las instalaciones de un hotel en Chillán, en el cual ella es rostro y embajadora.

“Fui invitado a pasar el fin de semana al hotel Vivo Montaña de Chillán, donde Raquel Argandoña es rostro de ese hotel, a ella le pagan por ir a hacer publicidad, sacarse fotografías. A ella se le cancela este servicio”, dijo de entrada el comunicador.

De acuerdo a su relato, hace rato que le habían hecho la invitación, pero por temas de tiempo y agenda no había podido hacerla efectiva. Incluso, sostuvo que estuvo apunto de coincidir con la Quintrala, con quien ha protagonizado más de una polémica, el mismo fin de semana.

El relato de Sergio Rojas

“Hubiese quedado la cag… con esta mujer, la cag…”, relató en el espacio que se emite cada domingo a través de la mencionada red social.

“La cosa es que Raquel se enteró que yo iba al hotel y llama por teléfono, muy patudamente, diciendo que cómo era posible que inviten a esta clase de gente. Deberían invitar a Soledad Onetto, pero no a este chico Rojas”, complementó el periodista.

Eso sí, el supuesto reclamo no habría tenido efecto alguno, pues Rojas aprovechó de toda las bondades del lugar, tal como lo compartió posteriormente en sus redes sociales. Incluso, la cuenta del hotel en Instagram reposteó el video de Rojas en su propio perfil.

COMPARTIR NOTA