Hugo Valencia habló sobre la demanda que interpuso Pamela Díaz por grave acusación de drogas: “Cualquier cosa que yo diga, puede ser usada en mi contra”

Hugo Valencia habla sobre demanda de "La Fiera".
Hugo Valencia habla sobre demanda de "La Fiera".

Algunos de los panelistas de “Zona de Estrellas” aseguraron que la “Fiera” estaba involucrada al narcotráfico.

Durante el último episodio de “Zona de Estrellas”, Hugo Valencia reaccionó a la demanda que interpuso la exintegrante de “Tierra Brava”, Pamela Díaz, después de que la vincularan con el narcotráfico.

Recordemos que hace unas semanas comenzó a surgir el rumor de que “La Fiera” ingresó marihuana, al interior de la casona ubicada en Perú. Específicamente “jugaron” a realizar un cálculo de cuanto ganaría la concursante en este tipo de ventas ilícitas.

Daniela Aránguiz aseguró que esta mujer es prácticamente una narcotraficante”, lanzó el periodista Hugo Valencia: “¡El cartel de la Negra! ¡Siempre lo supe!”, dijo peluseando Adriana Barrientos.

Al escuchar estos comentarios, Pamela se molestó y anunció que tomaría acciones legales en contra del espacio de televisión.

“Acaban de hablarme unos abogados...dijeron en Zona Latina que yo era narco y cosas así. Y yo como tengo hartas marcas (como influencer), puse una demanda contra todos los que hablaron huevás. Yo no voy a hablar nada, lo va hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos”, dijo en aquella ocasión.

“Hay una demanda en curso”

Ante los hechos es que Hugo Valencia, quien es panelista del espacio de farándula y comentó que hay que asumir las consecuencias de sus actos, así indicó Página 7.

“Entiendo que la demanda ya la interpuso, según lo que ella le ha comentado a algunas personas. En consideración a lo mismo, me imagino que cualquier cosa, la tendré que decir frente a un juez”, dijo.

Ahora, el periodista de espectáculos está a la espera de la notificación de la justicia y asegura que asumirá la acusación y dice que “que todavía no sé cuál es”.

Como hay una demanda en curso, aunque suene cliché, cualquier cosa que yo diga, puede ser usada en mi contra. Por eso, prefiero remitirme”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-Quién es Moisés Bastardo, el sicario venezolano que realizó una cacería humana en Biobío

-Denisse Campos ofreció disculpas públicas a Daniella tras graves acusaciones: “Espero que no te hayas sentido mal”

COMPARTIR NOTA