Interponen orden de alejamiento contra Ezra Miller por supuesto acoso a un menor de 12 años

La medida fue proclamada por un juez de Massachusetts después de que los padres del joven presentaran una denuncia por amenazas.

Suman y siguen las polémicas en contra del actor Ezra Miller. Primero fueron las diferentes denuncias en su contra por agresiones físicas a habitantes de Hawái, a lo que se sumó la acusación por parte de los padres de una menor de 18 años quienes aseguraban que Miller la había secuestrado además de suministrarle drogas.

A esta lista de problemas con la ley se suma la orden de alejamiento que emitió un juez de Massachusetts en contra del actor y a favor de la protección de un menor de 12 años, quien habría sido víctima de comportamientos inapropiados por parte de Miller.

De acuerdo a lo que consigna el medio The Daily Beast, el hecho en cuestión se produjo el 2 de febrero de este año, en la casa de un vecino de los padres del menor quien forma una banda con un amigo cercano al actor, razón por la que este se encontraba ahí.

Según los testimonios de la madre del menor y el vecino que estaba presente, todo comenzó cuando la mujer comentó que “había hecho un viaje con su tribu”, palabras que molestaron al actor quien la acusó de apropiación cultural. Posterior a esto Miller nuevamente se mostró molesto por otro comentario que hacía alusión a la raza rastafari, lo que comenzó a escalar en violencia mientras el actor gritaba y comenzó a amenazar al dueño de casa, mostrándole un arma que tenía en su chaqueta, “hablar así te puede meter en serios problemas”, amenazó Miller.

Origen de la denuncia

Posterior a la discusión, habrían comenzado las conductas inapropiadas del actor quien comenzó a centrar toda su atención en el menor que en ese momento tenía 11 años. “He hablado en extenso con tu hijo, y tiene mucho poder. En cierto punto te vas a dar cuenta que no tienes control sobre él, que es un ser elevado, y que sería afortunado de tener a alguien como yo para guiarlo”, habría dicho Miller a la madre del menor.

A esto se suman otras conductas, como cuando el actor habría comenzado a alagar constantemente al menor, acercando su silla a la de él y tratándolo de convencer que lo siguiera en Instagram. “Fue muy incómodo, estaba muy nervioso, estaba asustado de estar cerca de él, especialmente después de que le gritara a mi madre y esta se pusiera a llorar”, declaró el menor.

Aunque la madre del menor aclara que después de este comportamiento el actor se disculpó, también declaró que Miller continuó visitando y hostigando a la familia, momentos en los que supuestamente abrazaba al menor de forma inapropiada e incluso le habría propuesto que podía comprar caballos para que él fuera a a cuidarlos a su granja.

Actualmente Miller se encuentra en paradero desconocido supuestamente junto a la joven Takata de 18 años, a quien sus padres buscan a través de redes sociales, después de denunciar que Miller la tendría junto a él en contra de su voluntad.

COMPARTIR NOTA