Jesse y Joy: "Chile ha sido fuente de inspiración para nuestras nuevas canciones"

Luego de tres años viajando con "Un besito más tour", Jesse y Joy hablaron con La Cuarta sobre lo que viene en su carrera.

Lograr que un trabajo musical tenga el éxito suficiente como para irse de gira con él por más de tres años no es algo menor. Ese proceso es el que están culminando Jesse y Joy, los hermanos mexicanos que poseen una potente fanaticada en Chile y Sudamérica.

"Un besito más tour" fue el nombre de la producción que los tuvo en el pasado Festival de Viña y repletando el Movistar Arena, en septiembre pasado.

"Las presentaciones en Chile han sido recuerdos imborrables para nosotros. Cada vez que estamos allá logramos conectar de manera especial con la gente y eso es muy valioso para nosotros", dijo Jesse en conversación con La Cuarta y profundizando en que más allá del éxito de este disco, lo nuevo del dúo ya está en proceso.

El primer paso fue el lanzamiento del video clip de "Te Esperé", primer sencillo de lo que será su nuevo material y que tuvo un profundo trabajo tras él.

"Somos muy perfeccionistas con nuestro trabajo y esperamos que la gente se identifique con lo que hicimos en este video", comentó la cantante sobre el material que en YouTube ya suma 22 millones de reproducciones desde su lanzamiento, hace dos semanas.

El proceso de composición musical en medio de la gira mencionada no ha sido una tarea fácil y así lo reconoce la dupla.

"Para un primer disco uno tiene toda la vida de experiencias, es un proceso distinto, pero uno va sumando experiencias. La alegría de compartir con los fans y la nostalgia de estar lejos de casa. Nosotros tratamos de darnos una pausa para crear y en eso Chile ha sido fuente de inspiración para nuestras nuevas canciones", complementó Joy.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA