Jorge Rausch: "Seré igual de duro, pero con 15 kilos menos"

El chef volverá a la pantalla en MasterChef Celebrity, pero con una renovada imagen. ¿Su secreto? Le dio filo al chocolate.

El colombiano Jorge Rausch es goloso... ¡Pero con respeto! Sus actos dan cuenta de ello y este año se repetirá el plato como jurado en la nueva temporada de MasterChef, en su versión Celebrity.

Sus evaluaciones en el cocido serán igual de estrictas que en 2019, pero más livianita en su forma, tras un bajón de 15 kilos que se pegó.

Para obtener un abdomen más plano, giró en 180° su estilo de vida. El primer paso para lograrlo fue darle el filo a los postres y la comida fuera de horario. Así cualquiera, jejejé.

"Creo que probando no se engorda, sino comiendo chocolate, harinas y a destiempo. Uno puede disfrutar la comida y, lo que estoy tratando es generar hábitos saludables, pero nunca privándome de nada. Para mí, la comida lo es todo", explicó.

De hecho, se siente un regalón de la olla y asegura que su secreto para bajar la panza es "seguir disfrutando, salir a restaurantes, probando las cosas, pero lo hago de una manera más ordenada. Ser chef no quiere decir que hay que ser gordito, que uno no se pueda cuidar".

Respecto a cómo se viene la mano en el cocido culinario del "13" (se estrena el domingo), adelantó que los conceptos que entregará serán específicos. "Tienen que ser muy claros para que la gente se haga una idea de lo que está pasando realmente en el programa", añadió.

Disciplina

- ¿En esta nueva temporada veremos a un juez más duro o paternal? Yo creo que igual. 15 kilos más delgado, pero igual. La idea es que juzgamos platos, no personas.

- ¿Qué es lo que más valoras de un cocinero aspirante a chef? La disciplina, el orden y que estén dispuestos a esforzarse y a estudiar.

- Y los aspirantes famosos, ¿lo han logrado? Unos más que otros, pero sí podemos decir que lo están logrando.

- ¿Te ganaste la aprobación del público? Sin duda. La temporada pasada fue un éxito rotundo y al principio éramos dos jueces nuevos, por eso sentí miedo. El puesto, Fernanda y yo, nos lo ganamos y ahí quedamos. Para siempre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA