"Hasta que las fuerzas no den más": Juan Recabarren sacó aplausos con ejemplo de solidaridad

El "Farkas de los pobres" sacó aplausos por su honorable labor en el Tabo.

La historia de Juan Recabarren emocionó a todos en el "Vamos Chilenos". Es que el ejemplo de solidaridad del apodado "Farkas de los Pobres" conmovió a todos en el estudio de transmisión y en redes sociales.

"Yo solo aporto con un granito de arena. Yo viví la situación de calle. Trabajo con los adultos mayores porque lo necesitan y soy feliz. Cuando ellos reciben una palabra de aliento son felices. Solo pido que los que tienen más se pongan la mano en el corazón y puedan ayudar. Mientras tanto seguiré luchando hasta que las fuerzas no me den más", recalcó.

El ejemplo de don Juan

Es que don Juan es un un feriante de El Tabo, Región de Valparaíso, que ayuda a los abuelitos de la tercera edad que no tienen con qué parar la olla. Además los ayuda con implementos como silla de ruedas y medicamentos. Actividades que realiza desde 2016 cuando saltó a la fama por su noble labor.

Un noble acto que sacó aplausos entre todos los animadores y hasta emocionó a Don Francisco con tan noble ejemplo. Cabe consignar que la campaña «Vamos Chilenos» tiene como objetivo recaudar $30 mil millones para ir en ayuda de adultos mayores sobre los 80 años, que vivan solas y que pertenezcan al 40% más necesitado, con un dispositivo inteligente que les permita estar conectados con el mundo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA