Katherine Salosny cerró la puerta por fuera y se va de TVN

16.10.2018. KATHERINE SALOSNY, RECIBE LA VISITA DE FUNDACION EMILIA.
16.10.2018. KATHERINE SALOSNY, RECIBE LA VISITA DE FUNDACION EMILIA.

La animadora llegó a un acuerdo con el canal. b Su salida deja la incertidumbre sobre qué pasará con el late "No Culpes a la Noche", aunque por el momento aperrará Cristián Sánchez en solitario.

"Televisión Nacional de Chile llegó a un acuerdo con la destacada animadora Katherine Salosny para dejar la estación pública", se lee al principio del comunicado de TVN sobre la partida de la conductora del "No Culpes a la Noche".

La decisión, aunque sorprendió a muchos, se venía gestando desde hace un tiempo debido a la necesidad de la estación de diversificar la aparición de sus rostros, lo que chocaba con la gran cantidad de proyectos personales que tenía la ex animadora de Extra Jóvenes.

Con ya todo cocinado, ayer la rubia se reunió con su equipo para entregarles la información de su salida de manera oficial.

Si bien Kathy terminó su contrato luego de un año y cuatro meses en el canal de todos, probablemente siga apareciendo en pantalla en algunos capítulos del late hasta después de Fiestas Patrias.

La conducción del espacio nocturno seguirá al mando de Cristián Sánchez, quien también forma parte del equipo. Hasta el momento no tendrá ninguna compañera y no hay mayor información respecto a si se buscará a otra persona, descartando de forma inmediata a Karen, quien estuvo reemplazando a Salosny durante un largo tiempo, pues Doggenweiler ya se encuentra preparando su llegada al estelar "Llegó tu hora".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA