Kel Calderón arremetió sin filtro contra dichos de "Las Indomables"

"Es un hombre, que se sienta mujer y quiera ser mujer está en todo su derecho", fueron las palabras de Maldonado en aquella ocasión.

Kel Calderón sacó la voz en una situación que le pareció injusta. La semana recién pasada Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmitd han remecido las redes sociales. Todo tras sus dichos en el programa web, "Las Indomables", espacio donde la ex Mucho Gusto volvió a referirse a la actriz Daniela Vega.

Maldonado
Maldonado

"Es un hombre. Que se sienta mujer y quiera ser mujer está en todo su derecho. Es un hombre grande. Es hombre, tiene próstata. No va a tener ovarios, no va a tener útero", señaló Maldonado.

Daniela Vega
Daniela Vega

"No hay mala publicidad"

Tras esto, se generó una ola de reacciones en las redes sociales.La Cuarta intentó comunicarse con las tres integrantes del programa, pero hasta el cierre de esta edición solamente Catalina Pulido acudió a nuestro llamado y se refirió a los hechos que circulan a través de redes sociales.

"Las tres estamos acostumbradas y, como dicen, no hay mala publicidad. Hay tantas cosas más relevantes en este país, pero de eso trata el deconstruccionismo y claro como no pueden hacer nada más, inventan funas. La falta de humor es netamente acorde con la inteligencia", señaló Pulido.

Las palabras de Kel Calderón

Tras esto, la abogada Kel Calderon, se refirió a la situación y se lanzó sin filtro contra Patricia Maldonado.

"Que increíble la envidia que puede generar en otras personas una mujer hermosa, talentosa con tremenda trayectoria y garra como Daniela Vega", redactó en la plataforma del ave azul, recibiendo a la vez divididos comentarios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA