Kika Silva se lució en premiere mundial de Glass Onion, próximo policial de Netflix

La destacada influencer nacional participó de la alfombra roja, donde desfiló junto al elenco de la película y sus creadores.

La noche de este lunes, en el Academy Museum de California tuvo lugar la premiere mundial de Glass Onion: Un misterio de Knives out, película escrita y dirigida por Rian Johnson y que tiene como protagonista a Daniel Craig en la piel del maestro detective Benoit Blanc.

Y la instancia contó con presencia nacional, ya que la modelo y comunicadora chilena Kika Silva se sumó a las estrellas del filme en la alfombra roja.

Allí, además de romperla toda en el desfile, tuvo la oportunidad de ver la película cuando falta todavía poco más de un mes para su estreno.

Más tarde, en su cuenta oficial de Instagram, Kika publicó un reel con su preparación, llegada y entretelones de la red carpet. Además, compartió detalles de su outfit y dejó su opinión sobre la peli:

“Fueron 2 horas de reírme mientras se descubre el misterio… está bien entretenida”, apuntó.

La esperada secuela de Knives out (2019) se estrenará en el gigante del streaming el próximo viernes 23 de diciembre, y cuenta en su elenco con nombres de la talla de Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y el exluchador Dave Bautista.

COMPARTIR NOTA