“La adicción lo mató”: mamá de nieto de Robert De Niro rompió el silencio sobre la muerte de su hijo por sobredosis

Mamá de nieto de Robert De Niro rompió el silencio sobre la muerte de su hijo por sobredosis
Mamá de nieto de Robert De Niro rompió el silencio sobre la muerte de su hijo por sobredosis

La mujer se descargó vía Instagram con un emotivo texto: “Mucha gente siente la necesidad de culpar a mi hijo, a mí, e incluso a su abuelo”.

La investigación sobre la trágica muerte de Leandro De Niro, nieto del reconocido actor Robert De Niro, ha concluido por medio de la autopsia que la causa fue una sobredosis accidental de varias drogas.

Por su parte, según el medio TMZ, la mamá de Leandro, Drena De Niro, confirmó la sobredosis apenas un par de días después de la muerte: “Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas, pero aún así se las vendieron, así que por todas estas personas que siguen todavía jodiendo, vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”, escribió en Instagram.

Según el médico forense, la muerte se debió a “efectos tóxicos del fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína”.

Drena y Leandro De Niro
Drena y Leandro De Niro

Drena rompió el silencio

A casi un mes de la muerte de Leonardo, Drena decidió romper el silencio vía Instagram, donde realizó una larga y emotiva declaración sobre los problemas de adicción de su hijo.

“Desde la muerte de mi hijo, muchos han tomado sus propias versiones impulsadas por hipótesis y conjeturas viciosas e inexactas a través de troles que no tienen nada mejor que hacer que esparcir dolor”, comenzó escribiendo la mujer.

He hizo una dura acusación: “En primer lugar, Leo no fue advertido que consumiría una sustancia mezclada con fentanilo. Se le advirtió que ‘no tomara demasiadas’ de las píldoras falsificadas que le vendían y que ‘tuviera cuidado con estas’, pero esto es muy diferente a advertir que una sustancia es letal o, mejor dicho, que no la vendan”.

“Veo que mucha gente siente que es necesario culpar a mi hijo por usar drogas, a mí como su madre por estar herida, conmocionada y enojada por la repentina pérdida de mi único hijo, e incluso a su abuelo, de quien muchos piensan, posee una conexión directa o influencia sobre cómo él”, añadió.

Mamá de nieto de Robert De Niro rompió el silencio sobre la muerte de su hijo por sobredosis
Mamá de nieto de Robert De Niro rompió el silencio sobre la muerte de su hijo por sobredosis

“Todos somos seres humanos”

E el texto, la hija del actor continuó: “Mi hijo sufrió tremendamente durante la pandemia, como tal vez muchos de sus hijos, pero lamentablemente la adicción se hizo cargo en el último año y finalmente lo mató”.

“Cuando decidas comentar sobre la desgracia y la pérdida de las personas, al menos piensa realmente en la fragilidad emocional y mental de las personas a las que atacas en línea. Todos somos seres humanos al final”, afirmó.

De Niro hizo un llamado a romper con el estigma de la adicción y llamó a sus seguidores en redes sociales a hablar del tema de manera honesta, y añadió que la gente necesita educarse más al respecto para que nadie más tenga el lamentable desenlace que tuvo su hijo.

Lee más en La Cuarta

- Escuchó sonidos sexuales a través del teléfono: Arturo Ruiz-Tagle reveló incómodo episodio de infidelidad con ex pareja

- “Esta señora no sacó jugo, tiraba veneno”: Tatiana Merino repasa a Paty Maldonado por cahuín sobre fundación

- Audiencia quedó en shock: producción de reality estadounidense evitó que participante abusara sexualmente de compañera

COMPARTIR NOTA