La impactante razón detrás del quiebre entre Shakira y Piqué: habría sido más que una supuesta infidelidad

Un excuñado de la cantante entregó íntimos detalles de la pareja, los que habrían sido la verdadera razón de su separación.

Una de las noticias que ha impactado y remecido el mundo del espectáculos internacional es la separación entre Shakira y Piqué después de 11 años de relación. Y es que si bien hace meses venían circulando algunos rumores, el hecho de que la cantante colombiana confirmara la noticia sorprendió a todos.

Según los primeros reportes, el quiebre se debería a una supuesta infidelidad por parte del futbolista español, quien habría engañado a Shakira con una chica 25 años menor. A esto se suman las supuestas fiestas privadas y escapadas por parte de Piqué para poder hacer las suyas sin que su ex supiera.

Pero poco a poco han salido más detalles a la luz de esta relación que desde afuera parecía perfecta, como por ejemplo que el círculo de amigos y familiares de Piqué no se habría llevado muy bien con la cantante, e incluso tenían un apodo para ella: La Patrona.

A estos antecedentes se suma otra información que podría cambiar completamente la historia, y es que la pareja no habría dado fin a su relación por una supuesta infidelidad, sino que los motivos serían más serios. De acuerdo a Roberto García, quien fue pareja de una de las hermanas de Shakira, lo que provocó el quiebre entre ambos fueron los problemas financieros.

“Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero, y llevan la economía familiar al 50 %”, explicó García durante una entrevista con el medio EsDiario.

García también señala que supuestamente todas las decisiones económicas que toma Shakira serían aprobadas por su padre, algo que también habría afectado la relación con Piqué. Sobre el dinero, el excuñado de la cantante aclaró que ella quería invertirlo en las Bahamas o Colombia, pero no en los negocios de su exmarido.

“Esta familia me ha hecho daño”

En medio de la entrevista, Roberto García soltó otra bomba sobre la familia de la cantante, pero esta vez refiriéndose a su hermana y exnovia Lucila. Y es que según lo que relata, habría terminado en muy malos términos con la mujer, e incluso quedando en la ruina.

“Lo he pasado muy mal. He tenido que dormir hasta en el coche. Mi ex mujer me arruinó y desapareció. Lo tengo todo documentado. Ahora vivo en un estudio de una habitación por la que pago 300 euros. Estoy pasando necesidades y sólo tengo claro que esta familia me ha hecho mucho daño. En total he perdido cerca de 500.000 euros”, aseguró García durante la entrevista, según recoge el medio Infobae.

División de los bienes

De acuerdo a lo que consigna el medio MinutoD, las revelaciones del excuñado de Shakira tendrían algo de razón, y es que según el sitio Celebrity Net Worth, quienes informan cuál sería el patrimonio de diferentes celebridades, la cantante colombiana ganaría mucho más que el defensa español.

Según consigna el medio, “Shakira tendría más de 300 millones de dólares en sus más de 28 años de carrera en la música, mientras que Gerard Piqué solo tendría 80 millones”. A la cantidad de dinero que tienen también se sumaría las propiedades que la pareja comparte y que tras el divorcio tendrán que ver cómo dividir.

“Ambos tendrían dos mansiones en Cataluña, una en Miami, por parte de Shakira, y un departamento de 3 pisos muy cerca del Camp Nou”, explica el medio señalado. Otro de los temas que deben acordar es cómo compartirán la tuición de sus dos hijos Sasha y Milán, ya que de acuerdo a lo señalado por medios españoles, el defensa se negaría a separarse de sus hijos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA