La risa de Pancho Saavedra y el "Catador" llegaron a las mascarillas

El animador de "Lugares que hablan" publicó el producto personalizado, hecho por una emprendedora que se reinventó. Es exclusivo, no está a la venta y Saavedra avisó que "ahora tengo más ganas de salir a grabar".

En los últimos meses las mascarillas se han vuelto parte del outfit de todo el mundo y, por lo mismo, son innumerables las Pymes y las personas buenas para la costura que apuestan por diseños innovadores y entretenidos.

Y así como hay animal print, emoticones, equipos de fútbol y flores, la creatividad llegó hasta la parrilla programática. ¿La razón? Pancho Saavedra recibió este insumo personalizado por su programa "Lugares que hablan", y compartió las fotos en Instagram.

"Me encantaron, casi me morí cuando llegaron. Publiqué las mascarillas, y a la que decía 'JA JA JA' le escribí que 'con un JA JA JA gigante voy a matar al bicho desgraciado'. Me dieron más ganas de salir a grabar, pero entiendo también que uno debe tomar las precauciones", contó el animador.

Emprender

Como una gran cantidad de negocios han tenido que generar un cambio en sus productos, "Mundo Banderas" se sumó y llegó a Pancho. "Con el coronavirus no teníamos nada de trabajo, así que se nos ocurrió hacer mascarillas. Primero, de colores, y después dije por qué no hacer con diseños", dijo Lorena Von Hausen, dueña del emprendimiento.

Por lo mismo, el animador de Canal 13 no sólo está feliz con sus mascarillas. "Me encanta ver cómo los emprendedores se han reinventado, ella tuvo que hacer esto para salir adelante. Me gusta ver que la gente se pone creativa en estos momentos y lucha por surgir, eso es lo que nos caracteriza como chilenos", afirmó Pancho.

Dentro de los diseños especiales para el animador y su programa que la rompe el wikén en sintonía, también hay una mascarilla dedicada al famoso "Catador", personaje insigne del programa que recorre Chile y que es casi tan bueno para la cazuela como su amigo de aventuras.

"Me desayuné con la mascarilla. Fue impactante, sorprendente. Que te reconozcan de esa forma y que se haga un producto del 'Catador'... Sólo queda dar las gracias a la gente que toma en cuenta la pega que uno hace", explicó David Liempi, cámara en mano.

Impacto

Estos diseños tuvieron una gran aceptación por parte de la gente, pues todos querían tener las mascarillas del Pancho, pero la empresa que las fabrica indicó que "no están a la venta porque son exclusivas, fue un regalo, sólo para él".

Eso sí, desde "Mundo Bandera" señalaron que tienen una gran cantidad de diseños para niños y grandes, usando una tela que no absorbe agua y es certificada. Además, es la misma empresas que fabrica las Mascarillas19, la nueva iniciativa para denunciar casos de maltrato a la mujer. Algunos diseños están disponibles en el Insta @lorevonhausen.

Y ojo, que por toda está reinvención, Pancho Saavedra avisó que está próximo a lanzar su propia página web. "Yo mismo la estoy haciendo, y voy a vender mi libro, puzzles, poleras, de todo. La lanzaré el 15 de mayo. La cuarentena me ha servido para sacar adelante proyectos que tenía guardados", confesó el animador.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA