La talla sin anestesia que Pamela Díaz le tiró a Daniel Fuenzalida tras el final de Me Late

Daniel Fuenzalida y Pamela Díaz.
Daniel Fuenzalida y Pamela Díaz.

Ambos rostros compartieron un asado en él fue el anfitrión y el cocinero a cargo, mientras ella se tomó un momento para el tandeo.

“Nadie entiende nada”, expresó profundamente emocionado Daniel Fuenzalida, el ahora exanimador de Me late, programa que que llegó a su fin tras la abrupta decisión de la señal TV+.

Poco después, su amiga y quien fuera parte de este espacio, Pamela Díaz, entregó unas palabras de aliento a sus colegas.

Horas más tarde, “La Fiera” subió una historia en modo selfie, mientras recorría una terraza que se encontraba al borde una piscina, según consignó Página 7.

—Querida people, les quiero decir que vine acá a un restorán que no sé si se lo pueden imaginar —contó—... Espérense.

“Ahí está, atendido por su propio dueño”, procedió a enfocar una parrilla en la casa de Fuenzalida, quien e encontraba terminando la carne del asado.

“Está cagado Bernardo (Borgeat)”, comentó él entre risas.

La talla

Luego ella hizo un recorrido por el quincho del animador, y le propuso que “aquí tenemos que hacer un programa, Huevo”. A lo que el contestó: “Ya, la raja”.

En tanto, ella procedió a leer los letreros que había en las las paredes, los cuales hacían alusión a programas que ha tenido él: “Acá somos extra jóvenes”, “No se aceptan lunáticos”, “Puede comer de todo un poco” y “Acá tendrás tu mejor portada”.

Y había un último en que se leía: “Me late que lo vamos a pasar súper bien”. Pero ella ni siquiera quiso leer completa la frase y lanzó:

—Hay que sacar eso, hay que sacarlo —. Mientras tanto él se reía al fondo.

COMPARTIR NOTA