“Le escribí a la profesora…”: María Luisa Godoy impactó tras revelar episodio de acoso escolar que sufrió una de sus hijas

La animadora de “Buenos Días a todos” reflexionó sobre el bullying en los adolescentes entregando detalles de un duro momento que enfrentó con su familia.

La animadora de TVN, María Luisa Godoy llamó la atención de la web tras reflexionar en Buenos Días a Todos sobre el aumento del bullying, revelando una difícil anécdota que enfrentó una de sus hijas en el colegio.

A través de una conversación junto a Carolina Escobar, la psicóloga Pamela Lagos y el doctor Jorge Las Heras, la conductora del matinal recordó un particular momento que vivió en el pasado cuando una de sus hijas fue acosada por una compañera en el colegio.

“Uno tiene que enseñarle a defenderse, pero los que tenemos que proteger somos los adultos: primero los papás y después en el colegio”, señaló Godoy.

“Quiero dar un ejemplo pequeñito. Gracias a Dios, hasta el momento, ningún hijo mío ha sufrido bullying, pero sí la más chiquitita tenía una amiga, que todavía es amiga y todo, pero esa amiga la manipula y molesta mucho”, reveló la animadora asegurando que su hija le contaba que la menor la golpeaba y le quitaba su comida.

“Le escribí a la profesora: ‘cámbiala de puesto’, o sea, si a la profesora no se le ocurre cambiarla, le dije ‘por favor, cámbiala de puesto mañana’, y la ponen en la otra esquina con una amiguita de ella, que no le va a hacer eso y hacer la denuncia al colegio”, añadió haciendo un llamado a los padres a enseñarles a sus hijos el respeto y a compartir con los demás, sorprendiendo con su relato.

COMPARTIR NOTA