“Le ofrecieron un billete del porte…”: el particular comentario de Paty Maldonado por la llegada de Repenning a Canal 13

La ex Mucho Gusto aseguró que encontraba que el periodista era un “caballero”, y deslizó una crítica a la casa televisiva.

Patricia Maldonado se refirió al tema que remeció a la televisión nacional esta semana: la salida de José Luis Repenning de Mega y su inminente llegada a Canal 13.

Ayer se supo que el periodista había denunciado a Mega tras llegar a un acuerdo con el excanal del angelito y los rumores apuntan a que se unirá al matinal Tu Día junto a Priscilla Vargas. Su llegada sería después del plebiscito.

El capítulo más reciente de Las Indomables, Paty Maldonado y Cata Pulido hablaron sobre la salida de Mega. Cabe mencionar que la opinóloga fue parte del matinal del canal, Mucho Gusto, por varios años hasta su abrupta salida de las pantallas en medio del estallido social.

“La pantalla está muy fría”

“Se fue Repenning del Mega… porque el (Canal) 13 le ofreció un billete pero del porte de un trasatlántico para que vaya hacer junto con la Priscilla (Vargas) todo el asunto del 4 de septiembre y posteriormente hacer un matinal distinto”, aseguró Maldonado.

Asimismo, Paty entregó su opinión personal sobre su excompañero de canal. “A mi él me encanta, lo encuentro un caballero, trabajé tanto años, lo conozco, no soy amiga de él, trabajamos en el mismo edificio”, aseguró.

Sin embargo, aprovechó de deslizar una sutil crítica a Canal 13, en medio de los problemas de rating que ha sufrido la estación.

“Yo creo que él es un gran elemento. Pero yo creo, sin el ánimo de bajarle la onda, que la pantalla de Canal 13 está muy fría”, lanzó Maldonado.

COMPARTIR NOTA