“¡Lo logramos! ¡Parí!”: Vale Roth confirma el nacimiento de su primera hija

Vale Roth compartió un video anunciando el nacimiento de Antonia.
Vale Roth compartió un video anunciando el nacimiento de Antonia.

La bailarina compartió un video anunciando que dio a luz a Antonia, su primera hija.

Luego de 39 semanas de embarazo, Valentina Roth anunció a los cuatro vientos el nacimiento de su primera hija, Antonia, la tarde de este viernes 9 de junio.

La bailarina ya venía compartiendo desde temprano el inicio de sus contracciones y los detalles de sus preparativos para el parto ya instalada en la clínica. “Quizás la tenga hoy día. Ya le avisé a mi matrona y todo”, dijo esta mañana.

Pasadas las 16:00, la influencer publicó lo que todos sus seguidores esperaban “¡Lo logramos! ¡Parí!”, confirmó en sus historias de Instagram.

“Gracias a la Fran (su matrona), te amo, hermosa. Me relajó tanto, porque estaba nerviosa, tiritaba”, comentó. 

Vale Roth contó que su retoña pesó 3 kilos 160 gramos y nació con parto normal. “Estoy feliz”, expresó.

Se siente más madura siendo mamá

Hace solo unos días, Valentina se confesaba sobre sus sentimientos en torno a convertirse en madre. “Ahora pienso más las cosas antes de hablar, me siento más madura”, sinceró.

Ahora que voy a ser mamá, mi hija está primero que todo, porque todo lo que haga y diga le puede llegar a afectar a ella en algún minuto”, comentó la influencer de 32 años.

También comentaba que tenía todo listo en casa para recibir a su pequeña. “Hice el bolsito, está la cuna lista, está todo dispuesto para llegar y partir a la clínica. Ya tengo mis listas de Spotify para el parto: una es romántica y la otra más prendida”, detallaba.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Tiran a Miguel, y yo gritando ‘pacos con...’”: Valentina Roth revela detalles inéditos de polémica detención en Concón

- Nelson Beltrán soltó papita sobre Carmen Gloria Arroyo: “Fui testigo de cómo la miraban a huevo”

- La íntima confesión de Benjamín Vicuña sobre su vida amorosa: “Es primera vez en mi vida que estoy soltero”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA