Nelson Beltrán soltó papita sobre Carmen Gloria Arroyo: “Fui testigo de cómo la miraban a huevo”

Nelson Beltrán soltó papita sobre Carmen Gloria Arroyo
Nelson Beltrán soltó papita sobre Carmen Gloria Arroyo

El asesor de imagen conocido como “El Colombiano”, será el nuevo invitado del programa 45 Minutos con, donde hizo la punzante declaración.

Nelson Beltrán no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar, así que una de sus declaraciones sobre Carmen Gloria Arroyo evidentemente llamó la atención.

“El Colombiano” será el nuevo invitado del programa 45 Minutos con, a cargo de Rodrigo Sepúlveda, programa que se emite por Megaplus.

En la entrevista, el maquillador y asesor de imagen, contó sobre un particular gesto que tuvo con la abogada que lidera las tardes de TVN.

“Ella me dijo que no tenía ropa para un matinal. De hecho, en ese instante una de sus prendas se caía porque le faltaba un cinturón”, dijo Beltrán sobre el hecho que ocurrió después de la Gala de Viña del Mar.

Nelsón confesó que le pasó el suyo y dijo: “Creo que eso fue lo que ella valoró de mí”, Además, añadió: “Fui testigo de cómo la miraban a huevo, pero sabía que era una gran mujer”.

Lee más en La Cuarta

- La íntima confesión de Benjamín Vicuña sobre su vida amorosa: “Es primera vez en mi vida que estoy soltero”

- “Tiran a Miguel, y yo gritando ‘pacos con...’”: Valentina Roth revela detalles inéditos de polémica detención en Concón

- El abrupto cambio en los planes de Shakira: viaja de urgencia a Colombia por la salud de su papá

COMPARTIR NOTA