“Lo único que hacíamos era ayudar...”: Pablo Chill-E lamentó el hackeo de la cuenta de la Coordinadora Social Shishigang

Por su parte, desde la coordinadora alertaron sobre esta situación y enfatizaron en tener cuidado con posibles estafas.

Una denuncia lanzó Pablo Chill-E en redes sociales, ya que hackearon la cuenta de la Coordinadora Social Shishigang.

El organismo solidario que ha realizado distintos beneficios y actividades para zonas vulnerables, uno de los más recientes y mediáticos fue el Shishi trineo, el cual tuvo lugar en distintas paradas de Puente Alto el 21 de diciembre pasado y congregó a distintos artistas del género urbano.

“Lo único que hacíamos era ayudar, informar y unir al pueblo. De seguro alguna basura cul... de la política mando a alguna otra basura a hacer esta maldad”, escribió vía Instagram Pablito.

La coordinadora llamó a tener cuidado con cualquier tipo de mensaje de su cuenta anterior, asimismo, alentaron a seguir su nuevo perfil.

“La coordinadora va más allá de la música, hay mucha gente participando activamente en diferentes actividades y se hacen obras muy lindas”, “amo a Pablito, sin miedo a nada”, “ahora tendrán más seguidores y gente apoyando”, fueron algunos de los mensajes dejados en redes.

Lee más en La Cuarta:

-Mamá me dijo

-La espera terminó: “Flotao remix” ya está en las calles

-El triunfal retorno de Pablo Chill-E: “Siempre he ido contra todas las normas”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA