“Lo voy a seguir destrozando”: Mauricio Israel lanzó tremendos dardos a Mario Velasco

“Si sigue hablando como está hablando, se va a encontrar, además, con una querella”, dijo el panelista de “Sígueme y te Sigo”.

Este lunes se emitió un nuevo episodio de Sígueme y te Sigo, donde Mauricio Israel criticó sin piedad a Mario Velasco.

Todo esto ocurrió a raíz de los comentarios de Anita Alvarado en TV+, donde aseguró que tenía más de una pareja sexual.

Ante esta declaración Titi García Huidobro le preguntó a sus compañeros si podrían tener más de una pareja a la vez.

“Tú dirías por ningún motivo tener dos personas a la misma vez, si usted ha descuerado a personas de la farándula”, manifestó haciendo referencia a los dichos emitidos por Israel en contra del “Anfibio” y el caso de las “Arañitas Vip” que involucraba a Caro Mestrovic y Maite Orsini.

Ante esto, Mauricio no se guardó nada y lanzó su controvertida opinión. “Lo que yo no acepto es tener dos personas y que ambas sean el amor de tu vida y que sean tus pololas oficiales”.

Mientras Andrés Baile le recordó a Israel que había emitido duros comentarios en contra de Velasco. “Usted destrozó el otro día a mi amigo Mario Velasco”, indicó.

“Lo voy a seguir destrozando porque él es una mala persona”

Sin embargo Mauricio Israel no se retractó de sus dichos. “Lo voy a seguir destrozando porque él es una mala persona”.

“Lávate la boca con jabón para hablar de Mario Velasco”, dijo en modo de broma Baile y el comentarista deportivo siguió lanzando dardos.

“No me voy a lavar la boca con jabón, el que se la tiene que lavar va a ser él, porque si sigue hablando como está hablando, se va a encontrar, además, con una querella”, manifestó.

“A lo que voy es que tú no puedes jugar con los sentimientos de las personas (…) así que no me vengan a decir que es una buena persona”, sentenció en contra del animador de Zona de Estrellas.

COMPARTIR NOTA