Los Ángeles es Puro Chile y Más en el Biobío

Piso 21, Jorge Alís y Los Ángeles Clásicos serán los platos fuertes de esta noche en festival sureño.

Esta noche, a las 20 horas, en el estadio Municipal de Los Ángeles, ubicado en avenida Los Tilos 315, comenzará la sexta versión del festival Puro Chile y Más. Un evento gratuito que unirá a dos generaciones con la variada parrilla de artistas invitados que subirán al escenario.

La jornada cerrará con la banda colombiana revelación de 2018, Piso 21, pensada para el público juvenil. La cuota de humor la pondrá Jorge Alís a una semana de presentarse en el Festival de Viña, al que le seguirá la banda local Yamanat y, por último, Los Ángeles Clásicos (ex Ángeles Negros) que cantarán todos sus éxitos para cerrar esta nueva versión del evento.

La movida gratuita va dirigido a toda la provincia del Biobío, que además de los artistas podrá disfrutar de una feria gastronómica y actividades para toda la familia.

Para conocer más detalles del festival, La Cuarta conversó con el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, quien comentó que para celebrar el aniversario 280 de la comuna quisieron traer a artistas de nivel internacional.

"Históricamente, el festival Puro Chile era con artistas nacionales y porque este año se cumplen 280 años de la fundación de Los Ángeles, quisimos traer por primera vez un artista internacional, Piso 21, que será el número estelar".

- ¿Cuántas personas esperan recibir esta noche?

Esperamos a 20 mil asistentes, ya que ha sido muy buena la recepción que hemos tenido y a nivel de infraestructura nos estamos convirtiendo en el festival más importante de la región.

- ¿Le gustaría aumentar los días del festival?

Sí, está sobre la mesa esa posibilidad como también que el próximo año tengamos un show televisado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA