Luli en shock tras grave acusación contra su hijo

Presunta participación del hijo de Nicole Moreno en baleo por ajuste de cuentas, llevó a que la modelo se encerrara en un hotel. La Brigada de Homicidos ya está encima del caso, mientras la madre del afectado clama por justicia.

El principal dolor que sufrió Luli durante el 2018 fueron sus problemas familiares. El bullado incidente en que su hijo habría atacado a su ex pareja marcó el año de Nicole Moreno, quien al parecer está lejos de cambiar ese presente en el 2019 que recién empieza.

Ello se concluye luego de que la noche miércoles, F.T.M, su hijo de 17 años, habría sido partícipe de la agresión a otro menor de iniciales S.V.N., quien hasta el cierre de esta nota permanecía grave en la UCI del Hospital El Salvador por un impacto de bala en el tórax.

La acusación emanada por los padres del afectado apuntó directamente al hijo de Luli, quien habría sido uno de los cuatro tripulantes del vehículo desde el cual salió el disparo en Vital Apoquindo con Mirasol, comuna de Las Condes. Con esa información publicada y el fiscal de flagrancia de la Brigada de Homicidos atendiendo el caso, fue la modelo quien tuvo que enfrentar la crisis.

"A mí pueden hacerme bolsa, pero no se metan con mi hijo" y "al final todo se sabe", fueron las escuetas reacciones de Moreno, quien no habría soportado el martirio de la nueva crisis familiar y se habría enclaustrado en un hotel por el fuerte shock sufrido en las últimas horas.

En paralelo, su contraparte no dudó en pedir medidas por lo sucedido. Sandra Navarro, madre de S.V.N. se refirió al cruce entre los menores, que habría ido en escalada en el último tiempo.

"Esto lleva meses, según me he ido enterando por los amigos de mi hijo. Una de sus amigas recibió un mensaje de parte del hijo de Luli donde decía 'La próxima vez tendrás que ir a verlo al hospital' y todo eso está en manos de la policía actualmente", aseguró la auxiliar de párvulos.

"Mi hijo tiene carácter, santo no es, pero no es una persona mala y acá sólo espero que se haga justicia", continuó la mujer, desestimando cualquier diálogo con Nicole tras lo sucedido.

"Ella no se ha puesto en contacto conmigo y a esta altura no espero nada de ellos. Sólo reclamaremos que no por tener plata su hijo pueda hacer lo que quiera y hoy es mi hijo quien se debate entre la vida y la muerte", finalizó.

COMPARTIR NOTA