"Pone palabras en mi boca...": Maca Venegas arremetió contra maquilladora tras funa por malos tratos

La abogada nuevamente alzó la voz para defenderse de las acusaciones en su contra.

Siguen las repercusiones tras la funa que salió a la luz esta semana en contra de Maca Venegas. La abogada fue acusada por Jacqueline Ureta, maquilladora de TV+, de malos tratos cuando visitó el pasado miércoles un programa de dicho canal.

La trabajadora aseguró que Venegas fue "prepotente" y que la basureó cuando trató de maquillarla. "Además me decía que no conocía este canal y cuando le dije que se llama TV+, me contesto 'aquí hay puros piojos resucitados como ese programa de la Vivi de hace 30 años'. Ese programa es al que ella venía, de verdad no tiene ningún respeto por nadie", relató.

Tras cartón, la defensora legal desmintió las acusaciones tras ser consultada por una seguidora en Instagram. Y este jueves, nuevamente alzó la voz para referirse al tema.

La aclaración de Maca Venegas

"En una funa nadie quiere escuchar creer la otra versión, sino lapidar masivamente por RRSS porque se cree defender al más débil. No es verdad lo narrado por esta persona", sostuvo de entrada.

Y sobre la misma, agregó: "la historia es otra y desconozco sus motivaciones. Pone palabras en mi boca que jamás usaría como un insulto".

https://twitter.com/macarenavenegas/status/1428315857323806724

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA