Marcianeke se defendió tras ser acusado de millonaria deuda con arrendador y culpó a exmanager: “No tenía idea de este lío”

Marcianeke se defendió tras ser acusado de millonaria deuda con arrendador y culpó a exmanager: “No tenía idea de este lío”
Marcianeke se defendió tras ser acusado de millonaria deuda con arrendador y culpó a exmanager: “No tenía idea de este lío”

El cantante urbano aseguró que su exmanager firmó el contrato y aseguró que el dueño de la casa lo amenazó con “sicarios” y que les mostró “las pistolas con las que iba a venir”.

El cantante urbano Marcianeke se encuentra envuelto en toda una polémica con el dueño de la casa que arrienda en Colina, en la región Metropolitana.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, el artista aseguró que el arrendador lo quiso echar de la vivienda, amenázandolo con una pistola.

Por su lado, el dueño de la casa, Nicolás Reinoso, acusó al cantante de deber $14 millones de pesos en arriendo. Su abogado explicó que el conflicto se desencadenó porque la vivienda debía ser desocupada el 1 de abril. Cabe mencionar que Reinoso terminó detenido tras el altercado.

Tras el complejo episodio, el cantante conversó con el matinal “Contigo en la mañana” y reveló detalles sobre el problema, desconociendo la deuda y apuntando a su exmanager por la confusa situación.

Sinceramente no tenía idea de este lío (...) el acuerdo era pagar un puro mes, que ya está pagado. Lo demás, que se está hablando qué debo y todo, él único que lo debe aquí es la persona con la que firmaron el arriendo, el cual es el exmanager que se llama Franco”, afirmó el artista.

A su vez, Marcianeke aseguró que se enteró de la deuda “el mes pasado”, el mismo mes que dejó de trabajar con el manager.

Yo dejé de trabajar con el Franco por problemas monetarios, ya que él me cagó con una cantidad bastante grande de plata (…) Luego de que pasó eso, me dejó todas las deudas que debe él, para que me hiciera cargo”, explicó el artista.

“Ya nos hicimos cargo de lo que teníamos que pagar”

De acuerdo a la versión del cantante, fue el manager quien firmó el contrato. “Nosotros pagamos el mes que nosotros estábamos acá, tenemos el comprobante. Más encima el acuerdo lo llevamos directamente con la persona, la cual me vino aquí a amenazar con la pistola”, relató.

El papá del Franco, eso de que él le dijo al caballero que viniera para acá, que la casa estaba vacía, yo estoy seguro que no (…) para sacarse el peso de encima les dijo ‘ya, anda a echarlos nomás’”, aseguró el cantante.

El artista acusó que el dueño amenazó que “iba a venir con sicarios, nos iba a poner un balazo en las hu… a ver si cambiábamos de opinión, nos mostró hasta las pistolas con las que iba a venir. Y por mensaje (...) tenemos todos los registros”.

Yo solo espero que la persona con la que quedó el acuerdo se haga cargo, porque nosotros ya nos hicimos cargo de lo que teníamos que pagar y todo pasando, y yo no tenía idea de nada”, sentenció Marcianeke.

Leer más en La Cuarta:

Hunter Schafer confesó que tuvo una relación con Rosalía: la actriz de Euphoria dijo que duró cinco meses

“Delante de todos la encaró”: revelan primer conflicto entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola en “¿Ganar o Servir?”

Recordó detalle que le hartó: Viviana Nunes contó real motivo de su salida de la TV, apuntó a la farándula y abordó un eventual regreso

COMPARTIR NOTA