María Gracia desclasificó que espera la visita de la cigüeña

Actriz y pareja de Gonzalo Valenzuela compartió una imagen de la dulce espera en sus redes sociales. Hasta el momento ninguno de los dos papis se ha referido en público al primer bebé de Omegna.

A principios de abril el programa Confrontados, de Canal 9, en Argentina, se tiró una exclusiva. "Embarazada la novia de Gonzalo 'Manguera' Valenzuela. Ella se llama María Gracia Omegna, es chilena, actriz también y se conocieron trabajando", aseveró el periodista Rodrigo Lussich.

Notición que jamás había sido confirmado, ni comentado por la pareja hasta ahora, pues María Gracia acaba de publicar una foto suya con una gran y bella guatita de embarazo. Sentada en el piso de su hogar, se le ve haciendo una elongación y meditando.

Esta es la primera vez que la protagonista de "Si yo fuera rico", en Mega, comparte la dulce espera con sus seguidores.

El futuro bebé es el primero de la actriz con Gonzalo y llega a los cuatros años de relación. Los colegas se engancharon en la teleserie "Papá a la deriva", que Mega grabó en 2015. El guión los unió como pareja en la ficción, pero al poco tiempo el sentimiento para la tele se apoderó de ellos y traspasó de la pantalla a la vida real.

Comenzaron a salir y luego dieron paso a un romance formal, siempre manteniéndolo en la mayor privacidad posible. Testigo número uno de este amor es el actor Diego Muñoz, quien fue el único cercano que se atrevió a confirmar que su yunta sería papá de nuevo.

COMPARTIR NOTA