Así anunció Martín Cárcamo la pausa del "Bailando" a todo su equipo

El "Rubio Natural" escribió un sincero mensaje a través de WhatsApp para quienes hacían realidad el programa. "Valoro el compromiso de cada uno", expresó.

"Gracias por poner cada uno su vaso de leche... la piscina se llenó". De esta forma terminaba el sentido mensaje de agradecimiento de Martín Cárcamo a todo el equipo de trabajo de "Bailando por un sueño", al que tuvo acceso La Cuarta, la del microchip.

¿La razón de aquello? Ayer se confirmó que, debido a las condiciones sanitarias que afectan al país, Canal 13 y a la productora Lateral decidieron suspender la temporada del espacio de entretención.

Cuando la noticia se tomó los portales, el reconocido animador se contactó con el equipo para informar la noticia y, también, para agradecer el trabajo realizado durante estos meses.

"Como lo conversamos infinitamente, asumimos un desafío hermoso. Llevar alegría y compañía a la familia chilena con contenido de sana entretención. A esa familia que se esfuerza día a día por sacar a sus niños adelante, que hace mucho tiempo no se reunía en torno a un televisor y que hoy pasa por momentos muy difíciles", sostuvo el "Rubio Natural".

Mensaje

A través del "wasap", Cárcamo envió un mensaje de esperanza para un pronto reencuentro entre el equipo y las instituciones que eran parte del programa. "Más que sueños, son necesidades básicas que tiene cada una de las 16 fundaciones que representamos", finalizó.

Esta noche, la pista del estudio 3 de Canal 13 será testigo del último programa. ¿Cuándo volverá? Es un misterio. En su reemplazo, la señal de Luksic tirará una sandía calada:  "Soltera otra vez".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA