Máximo recurrió a especial postre que le enseñó Cecilia Bolocco para sortear el repechaje de Top Chef

Máximo recurrió a especial postre que le enseño Cecilia Bolocco para sortear el repechaje de Top Chef.
Máximo recurrió a especial postre que le enseño Cecilia Bolocco para sortear el repechaje de Top Chef.

El retoño de la ex-Miss Universo recibió una positiva reacción del jurado, aunque recibió algunas críticas.

Máximo Menem logró un destacado platillo en Top Chef VIP (CHV), al elaborar una versión “gourmet” de un postre que le hacía y enseñó su madre, Cecilia Bolocco. “Quedé conforme”, expresó antes de presentarlo al jurado.

El dulce plato fue hecho durante la jornada de repechaje que entregaba cupos para la competencia culinaria y televisiva, donde se enfrentó a algunos famosillos como Juan Pablo Álvarez, Marcial Tagle, “Pincoya” Galvarini y Gissella Gallardo.

“Pie de la mamá”, le puso a esta preparación que, según él, “es exquisito”, y que fue un homenaje a la ex-Miss Universo. Este consistía en un de un pie de limón, al cual le hizo algunos cambios como ponerle un poco más de azúcar o agregarle algunas frambuesas, además de adaptarlo para ponerlo en una copa.

“Sé que está ahí apoyándome, no la puedo defraudar”, manifestó sobre su madre.

Y efectivamente, recibió positivos comentarios de los jueces: “Me gusta, está bien, visualmente me gusta que lo hayas puesto en algo transparente para ver las capas que están perfectas”, calificó Fernanda Fuentes, aunque le criticó el exceso de azúcar; “la presentación está bien, pero no tengas miedo a que no llegue hasta arriba (el contenido en la copa), es demasiado”, complementó Benjamín Nast; “zafaste”, sentenció Sergio Arola.

“Se lo voy a dedicar a mi mamá”, remató quien finalmente logró entrar a la competencia, a pesar de que el primer plato que presentó lo calificó como una “vergüenza”. Pero revirtió el escenario.

Máximo Menem compartió postre que le enseñó su madre.
Máximo Menem compartió postre que le enseñó su madre.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Helhue Sukni reveló detalles del examen médico que se realizó: “Me tuvieron que amarrar las manos y los pies”

- “Todo lo que aguanté... fue heavy”: Kenita Larraín rompe en lágrimas al recordar su quiebre con Iván Zamorano

COMPARTIR NOTA