Mayte Rodríguez volvió más linda que un "sol"

La actriz tuvo una de sus apariciones más bulladas desde el quiebre con Alexis Sánchez en la alfombra roja, donde se le vio muy cómplice con Diego Boneta, quien representó a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Desde que terminó su relación con Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez ha elegido con pinzas sus apariciones públicas, sin embargo una alfombra roja siempre es más fuerte y como era de esperar su paso por la Gala de Viña dio que hablar.

Y es que si el anuncio de que la actriz, modelo e influencer estaría en el evento ya era llamativo por si solo, apenas se le vio ingresar con "Luis Miguel", se llevó la mayor cantidad de flashes de la noche.

Claro, no se trataba del original "Sol de México", quien estuvo anoche presentándose en el Movistar Arena y no será parte del sexagésimo Festival de Viña del Mar, sino que de Diego Boneta, actor que lo representó en la serie biográfica del cantante azteca y que fue un éxito durante el 2018.

Gritos, aplausos y selfies se multiplicaron apenas Rodríguez y Bonet desfilaron por la carpeta colorada y no faltaron los que proyectaron que el actor pinta para ser el sucesor del "Niño Maravilla". Sin embargo, ambos se encargaron de dejar en claro que fue un vínculo profesional lo que los puso juntos en el evento.

Ella vestida de azul brillante y el con un impecable traje de Sergio Arias, se dejaron querer y aunqeu Fran García-Huidobro ocupó todas sus artimañas para que ambos se dieran un piquito, finalmente ambos dejaron todo en un abrazo digno de la friendzone.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA