“Me Late” emitirá el Copihue de Oro con sus estelares

23 de noviembre de 2018/SANTIAGO Elenco de Pacto de Sangre recibe el premio a mejor teleserie durante el Copihue de Oro 2018, que se realiza en Arena Monticiello. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Luis Sandoval estarán al frente del programa de farándula para comentar todos los detalles de la premiación.


Para que nadie se pierda detalle alguno de la próxima entrega del Copihue de Oro, TV+ se la jugó por transmitir la premiación y tendrá en pantalla a los miembros de primera línea en el rubro de la opinología, como Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Luis Sandoval, alineación estelar del programa ”Me Late”.

Tal como lee, porque este viernes a las 22 horas se entregarán los premios y las lenguas más filosas del sur del mundo se darán cita para comentar todos los pormenores de la premiación.

“Feliz de está transmisión especial que para nosotros es muy importante, porque si bien es cierto estamos en una época de pandemia el Copihue sí había que hacerlo. Creo que más que la palabra premiar es homenajear a los ganadores y a los nominados. Y había que hacerlo para cerrar ese ciclo y la votación de la gente”, comentó el ex “Huevo”.

Uno que ya puso a remojar su lengua en amonio, como él dice, es el periodista Sergio Rojas que ha reporteado en ediciones anteriores y este año no se quedará afuera. Eso sí, de una forma diferente. “Va a ser una transmisión histórica, creo que vamos a ser parte de la historia de los Copihues de Oro. Espero que esta sea la primera y la única vez que tengamos que transmitir la premiación en una pandemia mundial”, señaló Rojas.

Tanto Sergio como Daniel concuerdan que este será un Copihue austero y muy diferente a los anteriores, dejando de lado la ya clásica alfombra roja que tanto daba que hablar.

“Este es un Copihue sencillo, austero en medio de una pandemia.. Las personas van a recibir su Copihue en su casa o en sus lugares de trabajo, es un programa de televisión, no es un show ni un espectáculo, hay un antes y un después con esta transmisión”, sentenció el animador.

Sello “Me Late”

Para todos los fanáticos del programa de farándula de Tv+ hay que aclararles que esta transmisión será especial, pero no diferente, ya que los ácidos comentarios de Rojas o las historias de Luis seguirán presentes en esta transmisión del Copihue.

“La idea es divertirnos, hacer lo mismo que se ha en todas las premiaciones, que es un poco destruir a los famosillos. En buena onda, por supuesto. Tratar de hacer una repasada de lo que ha sido su año. Voy a andar con mi lengua viperina y ácida, pero siempre con humor”, comentó Sergio Rojas.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo