Alejandra Valle rompe el silencio: "Me condorié, la embarré y pedí disculpas"

La ex panelista de Intrusos conversó sobre su bullado despido del canal privado a raíz de la polémica con Cata Pulido.

La periodista de espectáculos, Alejandra Valle, conversó en el matinal Muy Buenos Días este martes para hacer un mea culpa sobre el episodio ocurrido por el video de Catalina Pulido y por el que resultó despedida de La Red.

Lo último que se sabía de ella es que había pedido disculpas mediante las redes sociales, de las cuales se mantuvo distanciada.

"Si tu estás en una plaza pública y la gente te está tirando piedras, ¿te arrancas o te quedas? Yo me arranqué", expresó la ex panelista de Intrusos, quien fue desvinculada del canal por calificar a Carabineros de "cerdos y ladrones" en un hilo de Twitter.

También admitió haber tenido la culpa por generalizar sobre la institución en una conversación coloquial de internet y aseguró que jamás dimensionó las consecuencias que eso le acarrearía.

"Mis declaraciones puestas así, como si yo estuviera hablando de todos los carabineros, cuando en realidad fue una situación específica, fue lo que me jugó en contra", aseveró la Ale.

"Mi error fue generalizar. Eso evidentemente es terrible. Porque yo entiendo que Carabineros es una institución tremendamente cuestionada y ellos quieren limpiar su imagen. Por eso hago el mea culpa y pedí disculpas. Fueron disculpas genuinas (...) Me condorié. La embarré", admitió.

Su crítica

Cabe recordar que Catalina no respaldó a la periodista tras sus dichos, poniéndose en la vereda opuesta a la de la periodista, e incluso exigiendo una rectificación por haber sido envolucrada en ese debate si "sin su autorización".

Al respecto, Alejandra Valle expresó sobre su ex compañera de panel que "le sigo teniendo cariño y quiero que le vaya bien".

Sin embargo, también aprovechó de lanzar una crítica a las constantes cacerías de brujas que suelen hacerse en redes sociales:

"Siento que Twitter se ha transformado en una guerra de escupos. No hay raciocinio, no hay conversación, cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra", afirmó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA