Melón y Melame al Copihue 2018... en gloria y majestad

El dúo fue confirmado como el plato humorístico para la predicción más importante de espectáculo chileno, en lo que marcará su retorno a los grandes escenarios.

Melón y Melame se preparan para la gran fiesta del espectáculo chileno. Melón quiere el aplauso del Arena Monticello y Melame el Copihue.

Sí. Este 23 de noviembre el Copihue de Oro volverá a convocar a los más selectos artistas para ser reconocidos por el público, en un show que ameritaba tener un número humorístico a la altura y es por ello que las mentes pensantes de La Cuarta apelaron al retorno de la dupla que bien supo hacer reír a millones.

Justo en el año en que se cumplen 20 años de su primera presentación en Viña del Mar, Gigi Martin y Mauricio Flores anunciaron su retorno a los grandes escenarios en la premiación popular, en un reencuentro que ha tenido algunas presentaciones para confirmar que el fiato sigue intacto y quedará demostrado en el gran evento de fin de año.

Luego del doblete en el "festival de festivales" en 1998 y 1999, todo fue triunfo para el dúo que en 2001 se separó por diferencias personales.

El camino independiente tuvo a ambos en el certamen viñamarino, con Flores triunfando en 2003 como Melame en solitario y en 2011 como Tony Esbelt, mientras que Martin hizo lo propio en 2014 y aunque en 2013 se reunieron tras 13 años en "Hazme Reír", de Chilevisión, recién el 2017 se zanjaron las diferencias.

Esta nueva reunión traerá consigo lo mejor de su repertorio en el escenario del Copihue de Oro, que por segundo año consecutivo se realizará en el Arena Monticello, de San Francisco de Mostazal.

"La verdad estamos muy contentos haber acordado esta presentación, que la sentimos como un homenaje después de tanto tiempo en que el público nos dio tanto cariño", dijo Gigi Martin, quien dio detalles del reencuentro: "En lo personal vengo muy contento con mi trabajo en el café concert, pero nos acercaron la propuesta y no lo dudamos. No sé si nos tocará un Copihue, pero si estamos allá habrá que traerse uno, jajajá".

- Un show preparado para el Copihue?

Así es. Hemos sido cuidadosos y no haremos más escenarios grandes. Queremos guardar lo mejor que tenemos para el Copihue de Oro.

- ¿Cómo se imaginan el momento de subir al escenario?

El reencuento con un público masivo seguramente será un momento muy emotivo. Fue la gente la que siempre levantó nuestro trabajo y esto es un agradecimiento a ellos.

- ¿Nos encontraremos con los clásicos de Melón y Melame en el show?

¡Claro! Vamos a tener a los primos, chiste negro y chiste blanco. Vamos a disfrutar de una bonita fiesta.

- ¿Y el mono sigue funcionando a pila? No, no. El mono está actualizado a los nuevos tiempos, pero el día del show se van a enterar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA