Metallica confirma show en el Estadio Nacional

La histórica banda de rock se presentará en Chile en abril de 2020.

No hay primera sin segunda. Y eso lo sabe bien Metallica, que regresa a Chile por sexta ocasión para dar un nuevo show en nuestro país.

En esta ocasión la histórica banda de rock realizará su primera presentación en el Estadio Nacional, el próximo miércoles 15 de abril de 2020. Todo esto bajo el marco del Worldwire Tour por Sudamérica.

Un show que además contará con el grupo Greta Van Fleet como número de apertura. Lo que hará inolvidable la jornada en el recinto ñuñoino.

Entradas para Metallica

Para los fanáticos que quieran asegurar su tickets, habrá una preventa exclusiva para los clientes Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank. Lo que comenzará el martes 20 de agosto a las 11 a.m. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el jueves 22 de agosto, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

Los precios de los tickets van desde $36.800 en galería hasta $161.000 en pacífico medio. Además todos las entradas incluirán una descarga gratuita en MP3 de los conciertos a los que asistieron, mezclados y masterizados por el equipo detrás del álbum actual de la banda. Las descargas son gratuitas y solo deben ingresar al sitio oficial del grupo.

Los precios de los tickets van desde $36.800 en galería hasta $161.000 en pacífico medio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA