“Mi vida se llenó de puras bendiciones”: Pamela Leiva debutará como animadora en Canal 13

Foto de Revista Sarah protagonizada por Pamela Leiva que debutará como animadora en Canal 13
Foto de Revista Sarah protagonizada por Pamela Leiva que debutará como animadora en Canal 13

La actual reina del Copihue de Oro tendrá su propio programa de televisión llamado El club.

Luego de triunfar en el Festival de Viña, Pamela Leiva estrenará este sábado un nuevo programa en la tarde de “Cultura con ustedes” de Canal 13: El club.

Espacio donde se descubrirán los diversos, entretenidos, peculiares y muy chilenos clubes que existen a lo largo del territorio nacional.

Leiva participó como panelista del matinal de Tu día y ahora asumirá este nuevo proyecto que se estrenará el sábado 3 de junio a las 15:00 horas.

“El poder hacer este programa llegó como un regalo. Estar sola en la conducción ha sido una experiencia muy bonita y, a la vez, un desafío nuevo para mí”, comenta la artista.

Y en esta misma línea, agregó que “ha sido muy satisfactorio, porque el equipo con el que estoy también ha hecho que todo fluya. Me han entregado confianza, y el contenido del programa es tan hermoso, que yo sé que va a cautivar a todo el público”.

¿Cómo será El club?

En El club, la comediante vivirá en primera persona la experiencia de ser parte de cada uno de estos clubes y, en este sentido, todo será muy en su estilo.

Pues con su autenticidad y su humor conocerá a los integrantes de estos grupos, siempre acompañada con una cámara que la seguirá para mostrar su soltura y las distintas situaciones que irá viviendo en cada momento.

El programa se insertará en diferentes grupos de personas unidas por un denominador común. La idea es descubrir estos mundos y poder transmitir los temas que reúnen a cada uno de los integrantes: desde viajeros libres que recorren Chile hasta los grupos que se juntan en torno a los volantines. Pasando por seguidores de los vikingos, las fanáticas de Chayanne y los seguidores del tango, entre otros.

“Ha sido increíble la experiencia de grabar y de estar en la conducción, además de conocer las distintas historias y a las personas que las protagonizan. En los distintos clubes he conocido historias de amor muy bonitas y ha sido hermoso descubrirlo y va a ser mejor aún poder mostrarlo en televisión”, manifiesta Leiva.

Lee más en La Cuarta

- Todo quedó grabado: Pastor Soto agrede a diputadas desata polémica en el Congreso

- Antonella Ríos contó detalles de su nueva relación amorosa: es su primera experiencia “con un hombre mayor”

- “Dejé pasar unos meses…”: Aylén Milla reveló detalle que la alertó previo a ser diagnosticada con cáncer

COMPARTIR NOTA