Michelle Adam

El romántico mensaje que le dedicó Michelle Adam a su pololo

Autor: LaCuarta.com

"Te admiro y agradezco todos los días compartir esta etapa de mi vida junto a ti", escribió el rostro de Mega en su cuenta de Instagram.


La meteoróloga de Mega, Michelle Adam, se tomó las redes sociales para publicar un romántico mensaje a su pololo.

Con motivo de celebración de su cumpleaños, la joven le dedicó unas tiernas a su pareja.

«Feliz cumpleaños mi amor. Te deseo lo mejor de la vida hombre de la cuatro décadas. Te admiro y agradezco todos los días compartir esta etapa de mi vida junto a ti», escribió el rostro de Mega.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban a Michelle.

«Se ven muy guapos y Unidos. Felicitaciones», «Feliz Cumpleaños. Yo feliz compartiría este cumple con él», «Una gran mujer, merece el mejor hombre, feliz cumpleaños a tu guapo y amado compañero, que sigan siempre juntos, se ve que hacen una linda pareja, y se nota que eres muy feliz, un abrazo querida Michelle», fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Revisa acá el romántico mensaje de Michelle Adam

El nuevo programa de la meteoróloga

Aparte de toda la pega de Michelle en Mega, tiene un nuevo proyecto. Se trata de «Voces de la Emergencia Climática».  Un segmento donde se habla de ecología, conservación, cambio climático y temas sobre el calentamiento global.

Este espacio está disponible todos los martes durante la tarde en el Instagram de Adam. En el programa Michelle entrevista a diversas personalidades sobre estos temas. Hoy a las 17:30 estará junto a  Michelle De Rurange para conversar sobre @chilehuerta.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo