Mucho Gusto tuvo "guerra civil" por el tema Argandoña

Paty Madonado desmintió a Martín y Tonka, asegurando que sabían del despido de Raquel y Diana ocupó la tribuna de Mucho gusto para defender a sus ex compañeros.

Lejos de calmarse las aguas por la desvinculación de Raquel Argandoña, este martes Patricia Maldonado provocó un nuevo tsunami en el Mucho Gusto, cuando desmintió a Tonka y Martín, quienes aseguraron a La Cuarta que se enteraron el viernes de que la Raca no seguía.

"No digan, no vuelvan a decir que ustedes no sabían. No digan eso, porque todos ustedes sabían lo que venía, ¡por favor!", dijo molesta la panelista de Mega, incendiando más la hoguera.

"Pueden que no sepan camarógrafos, asistentes de cámara, maquilladores, todos los demás, pero la mayoría del panel, personas a las cuales tú no vas a llamar a una reunión, sabían", disparó el misil.

Fue ahí que Karla Constant preguntó si se había informado la determinación en una reunión, a lo que Maldonado respondió afirmativamente con un gesto.

"Es decir, ¿toda la plana de rostros sabía de esta historia?", interrumpió Viñuela, a lo que siguió otro gesto afirmativo de la panelista.

Tras esto vino el momento más "tenso" de la mañana, cuando Diana Bolocco aseguró que le creía a Tonka y Martín. Fue ahí que el Jose afirmó: "O sea, seguimos trabajando para allá".

De ahí siguieron los dimes y diretes, los que con tono irónico llegaron al grado de que la Bolocco chica se abanderó por Martín; y Jose y Karla, por Raquel.

"Perdón, pero aquí la víctima es la amiga de la señora Patricia Maldonado. Pero tú amigo, dícese animador del 13, tiene intereses con respecto a esto", insistió Karla.

"A mí me consta que a esa diuca (Cárcamo) le conviene y quiere a Raquel Argandoña en el panel. Y creo que ninguno de los que está acá va a contradecirlo", cerró Diana.

COMPARTIR NOTA