Espectáculos

Mundos Opuestos: ¿Cómo le ha ido en rating en sus primeros 3 días?

El reality partió la noche del domingo y con el pie derecho.

La nueva versión de Mundos Opuestos está dejando buenos resultados para Canal 13, estación está sacando cuentas alegres en cuanto al rating.

Desde el domingo, día en que debutó -y triplicó a su competencia-, hasta este martes, en que estrenó su tercer episodio, el espacio de telerrealidad animado por Sergio Lagos y Karla Constant ha logrado un alcance de 2.630.651 personas.

En tanto, en promedio, el reality ha tenido 775.350 personas por minuto, imponiéndose al resto de los canales.

En el mismo período de tiempo y horario, la competencia queda así: Mega 557.280, Chilevisión 334.390 y TVN 253.900.

Estas cifras del reality show en que destacan Marlen Olivari, Juan Pedro Verdier, “El Princeso” y “La Chilota”, entre otros, se suman a las conseguidas en las plataformas digitales del 13, en donde en sus tres primeros episodios también tiene grandes números.

El total de reproducciones de capítulos y de reacts en plataformas digitales, considerando emisión en vivo y VOD desde el domingo hasta anoche, llega a 941.777. En tanto, la visualización de resúmenes de capítulos en VOD, en YouTube, alcanza los 502.425.

En específico, con respecto al capítulo de anoche, en que Ignacia Michelson se enfrentó a Flor Vigna y Thammy Palma estalló emocionalmente, “Mundos opuestos” promedió 599.868 personas por minuto y tuvo un alcance de 1.281.756. Además, fue el sexto programa más visto del día.

Más sobre:mundos opuestosratingcanal 13

Lo último

hace 39 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer