Natalia Duco: «Es lo más maravilloso y mágico del mundo»

Autor: LaCuarta.com

Duco presentó a Luciano, su retoño que nació ayer sanito y ya es un fortachón con 4,105 kilos y 50 centímetros.


“No puedo hablar por teléfono o audio, porque me hincho un poco, pero acá estoy feliz”, dice Natalia Duco vía WhatsApp tras presentar a su pequeño Luciano, que ayer llegó al mundo después de 38 semanas y cinco días, pesando 4,105 kilos y midiendo 50 centímetros, para la chochura de la lanzadora de bala y su pareja, el dentista cubano y saltador, Rafael Bueno.

En Instagram, la ganadora de Master Chef dio la buena nueva indicando que “no tengo palabras para describir lo que siento más que felicidad plenitud. Nació el amor de mi vida, es el día más feliz. Todo salió bien gracias a Dios”.

El posteo se llenó de más de 80 mil corazones y centenares de comentarios tirándole sólo buena onda a la multimedallista nacional.

“Este es el día uno de la mejor parte de mi vida. Gracias a todos ustedes por acompañarme en todo mi embarazo, mandarme buena onda y ser todos tías y tíos de Luciano”, añadió la sanfelipeña.

La Cuarta le deseó sus buenos deseos a la nueva mami, quien respondió: “Me he sentido súper feliz, Luciano es lo más mágico, pleno y maravilloso del mundo”.

En redes sociales los saludos fueron por montones para Duco. Sus compañeros de cocina de Master Chef sólo tuvieron palabras dulces. “Que belleza, bendiciones para ti y bebé divino”, tecleó el jurado colombiano Jorge Rausch., Pato Torres agregó que “bravo ese sí que es un lanzamiento olímpico. Te felicito”, mientras Marcelo Marocchino indicó que “felicidades amiga, te quiero un montón”.

Alta

Y no fueron los únicos, Rocío Marengo soltó el koala para decirle que “bienvenido Luciano, es hermoso, felicidad para toda la familia”, la Botota Fox se paleteó y dijo: “hermosa pronto iré a visitarte cuando todo esto pasa”, acompañado de decenas de corazones, y hasta Pablito Ruiz se sumó: “Qué cosita más tierna, te mando muchas bendiciones”.

Duco, cuatro veces campeona de los Juegos Sudamericanos, recibirá el alta hoy, se encuentra de buen ánimo y sin problemas para descansar con su pequeño tesorito en casa.

¿Su futuro deportivo? Aún es una incógnita, pensando que en abril se cumple la sanción de tres años tras dar positivo en HGRP-6 en julio de 2018. Por eso le había manifestado a sus cercanos que le gustaría estar en Tokio 2021, pero lo primero era su rol de madre. Por ahora ella tiene la bala en su poder.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo