"Perdí hasta la voz...": Natalia Valdebenito detalló drástica decisión para sus rutinas tras resultados de las elecciones

La comediante informó que hará un importante cambio en su carrera tras los resultados de la primera vuelta.

La comediante y actriz Natalia Valdebenito sorprendió a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales una importante decisión que tomó tras los resultados de las elecciones presidenciales.

A través de sus historias de Instagram, la comediante aseguró que modificará parte de sus rutinas humorísticas.

"Quiero hacer una declaración pública. No voy a decir nada más de política. Me retiro de esto en términos creativos, por varias razones y están ahí", señaló.

"Yo creo que perdí hasta la voz o la perdí casi hablando que nadie podía votar por Kast, por todas las razones que ya sabemos y mira dónde estamos", expresó Valdebenito.

"Hablé de la señora que no muere nunca ahí en un festival hace un tiempo atrás y no se va a morir definitivamente nunca", mencionó la comediante.

"Me retiro, no voy a decir nada más. Voten por el w… que quieran, pero voten", detalló, retractándose al segundo y haciendo un llamado a pensar bien el voto.

"No, la verdad es que nunca el mensaje va ser 'voten por el w… que quieran', porque eso nos tiene aquí", aseguró.

Este país me ha dejado sin palabras… Yo creo que igual me pueden entender el estado en el que estoy", agregó, generando diversas reacciones.

Mira una foto a continuación:

COMPARTIR NOTA