Nelson Mauri reacciona a "error" al mostrar su video sexual: "No les creo nada"

Mientras estaban en vivo, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia mostraron sin querer el nuevo "emprendimiento" del conocido bailarín ex Rojo.

En el último capítulo de "Que te lo digo", el show dominical de la farándula en Instagram, hubo un hecho que llamó particularmente la atención.

Tal como te contamos acá en el diario pop, mientras estaban al aire, Sergio Rojas se equivocó y, en vez de conectar con la invitada al programa, mostró un video sexual de Nelson Mauri.

El hecho no pasó inadvertido e incluso, ante la sorpresa de Hugo Valencia, el Live fue bajado inmediatamente para luego volver con las excusas pertinentes.

La noticia llegó hasta los oídos del ex bailarín de Rojo, quien comentando nuestra publicación, dio su parecer ante el desafortunado "error".

"¿Qué dicen ustedes? No les creo nada", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/Nelson_Mauri_/status/1374023620721262599

El emprendimiento de Nelson

El video, en donde se ve a Nelson Mauricio Pacheco junto a otros dos varones, fue extraído de la cuenta de OnlyFans del influencer quien llegó a esta exclusiva red social en febrero pasado.

De hecho, en su mismo perfil de Twitter promociona "lo que se viene" e invita a sus más fervientes seguidores a seguirlo.

"Chicos he estado full pega en MIAMI pero siempre hay tiempo para hacerles un vídeo RICO", reza su última publicación.

https://twitter.com/Nelson_Mauri_/status/1373831699780530177

COMPARTIR NOTA