Espectáculos

Nico Solabarrieta expuso revelador dato sobre actual vínculo entre Ivette Vergara y su papá Fernando: dio su sincera opinión

“Dependerá de ellos finalmente si quieren estar juntos o no”, relató el ex futbolista.

"Hay un proceso de reconquista en el que él está. Yo los veo tranquilos, los veo bien", relató Nicolás Solabarrieta.

El pasado domingo, Fernando Solabarrieta impactó tras visitar el estudio de Primer Plano, donde habló sobre diversos temas relacionados con su vida personal y profesional.

Por ejemplo, se refirió a su incansable lucha contra las adicciones, y también habló sobre el actual vínculo que tiene con Ivette Vergara, con quien a mediados del año pasado confirmó su separación amorosa.

De hecho, reveló que volvieron a vivir juntos, aunque evitó contar si retomaron finalmente su relación sentimental.

“Yo diría que era una pelea que iba perdiendo por knockout y, en los últimos rounds, he logrado recuperarme en base a buenas cosas que están pasando”, sostuvo de entrada.

Y en esa misma onda, agregó: “yo he tomado la decisión de que sucedan y en esa última intención creo que las cosas han mejorado mucho”.

Eso sí, aclaró que “no ha cambiado mucho la situación. Sí, desde el punto de vista más práctico, han ido sucediendo cosas mejores, evidentemente, en todo sentido”.

¿Qué dijo Nicolás Solabarrieta?

Y ahora, fue Nicolás Solabarrieta, hijo de la pareja, quien alzó la voz al ser consultado por el tema en el debut del programa La Noche Premia, conducido por Sergio Rojas y Zimdecker en Zona Latina.

“Lo único que puedo comentar es que mi relación con ellos nunca va a cambiar. Los amo a los dos, para mí lo más importante es que estén bien”, relató el ex integrante de Tierra Brava.

Además, confirmó que sus padres tuvieron un acercamiento en los últimos meses, tal como había dicho el periodista.

“Como comentó él, hay un proceso de reconquista en el que él está. Yo los veo tranquilos, los veo bien, dependerá de ellos finalmente si quieren estar juntos o no. Yo ahí no me meto, porque no me corresponde, yo soy el hijo al final del día”, explicó.

Por último, indicó que ahora “lo más importante” es que sus padres estén bien. “Que mi papá salga definitivamente del tema de la adicción, yo lo veo muy bien, lleva varios meses sin una recaída con el tema del alcohol así que estoy tranquilo, contento”, remató.

Más sobre:Nico SolabarrietaFernando SolabarrietaIvette Vergara

Lo último

19:42
Tendrá a Guarello, Valenzuela y un ex “Generación Dorada”: Canal 13 anuncia programa diario para el Mundial 2026
El canal confirmó nuevo espacio mundialero que se transmitirá a diario.
Deportes

Tendrá a Guarello, Valenzuela y un ex “Generación Dorada”: Canal 13 anuncia programa diario para el Mundial 2026

18:44
“Tú sabes perfectamente“: Cathy Barriga se hartó y se agarró con periodista por pregunta que la sacó de quicio
La exalcaldesa evadía las preguntas, pero hubo una que no dejó pasar.
Chile

“Tú sabes perfectamente“: Cathy Barriga se hartó y se agarró con periodista por pregunta que la sacó de quicio

18:20
Cuco Cerda aclaró supuestos dichos en contra de Yamila Reyna y se desmarcó de la polémica
Luego de que la argentina revelara un ninguneo de parte del pololo de Daniela Aránguiz, él se encargó de enfrentar los rumores.
Espectáculos

Cuco Cerda aclaró supuestos dichos en contra de Yamila Reyna y se desmarcó de la polémica

17:02
“Para mí no fue acoso ni nada que se le pareciera”: Natalia Cuevas se sinceró sobre su recordado beso con Julio Iglesias
La comediante habló sobre el comentado momento que protagonizó con el cantante español en la década de los noventa en “Viva el lunes”.
Espectáculos

“Para mí no fue acoso ni nada que se le pareciera”: Natalia Cuevas se sinceró sobre su recordado beso con Julio Iglesias

16:58
“Hay que aceptar cuando uno se equivoca”: Correa salió a pedir disculpas tras riesgo de histórica sanción
El delantero de Colo Colo reconoció su error luego de que surgiera la posibilidad de perderse 10 partidos.
Deportes

“Hay que aceptar cuando uno se equivoca”: Correa salió a pedir disculpas tras riesgo de histórica sanción

16:53
“Me da vergüenza ser de derecha”: Sebastián Izquierdo reaparece y despedaza a toda la “fachósfera” chilena
El polémico ultraderechista reapareció y se desahogó. No se salvó “Sin Filtros”, ni Axel Kaiser, ni Bukele, ni Trump.
Chile

“Me da vergüenza ser de derecha”: Sebastián Izquierdo reaparece y despedaza a toda la “fachósfera” chilena

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá