“No me pescó”: Negro Piñera reveló “petición” que le hizo a su hermano y que el ex presidente rechazó

Empresario contó particular propuesta que le hizo al entonces mandatario en medio de la pandemia.

Durante la noche de este lunes, Negro Piñera fue el invitado estelar a un nuevo capítulo del Pero con respeto, espacio de conversación conducido por Julio César Rodríguez.

Y en medio de la íntima charla con el rostro de Chilevisión, el empresario relató una particular situación que está vinculada con el ex presidente de la República, su hermano Sebastián Piñera.

Según reveló el Negro, en los momentos más cuáticos de la pandemia le hizo una petición al entonces mandatario, a quien le solicitó ir en ayuda de sus colegas del mundo de la cultura.

De acuerdo a su versión, le planteó la opción de implementar bonos para los artistas. Y si bien dice que lo escuchó con atención, la idea no prosperó.

“Se lo propuse, pero no me pescó”, le contó a JC. Incluso, dijo que Piñera le respondió “lo iba a hacer, lo iba a hacer, pero después no lo hizo”.

Íntimas confesiones

Pero eso no es todo. Por otro lado, el Negro Piñera se sinceró y desclasificó varias anécdotas más relacionadas con su vida privada.

Una de ellas estaba vinculada con su boina. De hecho, reconoció que se la quita sólo para ducharse y que, incluso, la lleva puesta a la hora de hacer el amor.

COMPARTIR NOTA