“No resistió…”: la dolorosa pérdida que golpea a Michelle Carvalho

La brasileña hace una semana, ya había sufrido con la muerte de su mascota. Compartió una profunda reflexión de su fatídico 2021.

Las malas noticias no sueltan a Michelle Carvalho. Luego que la semana pasara sufriera con la pérdida de su mascota, ahora otra muerte golpeó a la ex chica reality.

Así lo relató la modelo brasileña. A través de sus redes sociales, inicialmente reveló que su abuelita se estaba complicada de salud.

“Tuvo un infarto y está internada allá en Brasil. Les pido un minuto de su tiempo para orar por nosotros y enviar buenas energías”, le solicitó a sus seguidores en Instagram.

Sin embargo, más tarde actualizó información y relató la lamentable noticia. “Agradezco a todos por el cariño y las oraciones, pero no resistió mi abuelita y falleció”, sostuvo.

La reflexión de Michelle Carvalho

Eso sí, Carvalho fue más allá y compartió otra historia donde cuenta todo lo malo que le ha pasado en este último año.

“Fui acosada desde febrero, innumerables peleas que ustedes ya saben porque se hizo público, lo cual me silenciaron y me opacaron. El accidente de marzo en Buzios en buggy que casi me saca la vida, decepciones con amistades y términos, un monstruo me agredió brutalmente en la vía pública en junio, dejándome múltiples lesiones físicas y psicológicas, como crisis de pánico y ansiedad. Falleció mi mascota y mi abuela”, postró Michelle.

De todas formas, mantiene la esperanza de que el próximo año la situación mejore. “Ya nada me sorprende la verdad. Sólo espero que mi 2021 sea bendecido, lleno de luz, amor y salud”, complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA