“¿No se me nota?”: Eduardo Fuentes bromeó en regreso al matinal “Buenos Días a Todos” tras sus vacaciones

Este lunes, el animador volvió al matinal de TVN junto a Monserrat Álvarez. “A veces la cara no es coherente”, aseguró.

La mañana de este lunes, Eduardo Fuentes regresó al “Buenos Días a Todos”, matinal que conduce junto a Monserrat Álvarez, tras sus vacaciones en Francia.

Al volver de sus días de descanso en el país europeo, el animador fue recibido por su compañera en el estudio junto a Simón Oliveros y el meteorólogo Iván Torres.

Bienvenido a su casa”, expresó Monserrat, mientras que el equipo lo recibía entre aplausos al comenzar el matinal.

Por su lado, Fuentes bromeó con sus compañeros y aseguró con ironía: “Estoy contento de estar de vuelta. ¿No sé me nota? Es que a veces la cara no es coherente con lo que uno piensa”.

Estoy feliz, tenía unas ganas de volver”, siguió bromeando ante las cámaras, mientras que Monse le pedía que sonriera. “Fuera de broma, había una parte de mí que echaba mucho de menos volver, el trabajo”, reconoció.

Luego, el conductor habló sobre sus vacaciones familiares, donde disfrutó de un viaje con sus seres queridos a Francia. “Muy lindo viaje, lo pasamos muy bien. Viajamos con mi suegra, mi mujer, mi hija”, contó Fuentes.

Por otro lado, Monserrat comentó que “dicen que Chile está tan caro, que no es tanta la diferencia”.

El conductor complementó sus dichos y contó que “es verdad, antes la diferencia era abismante, pero hoy día, sigue siendo caro en general, igual hay opciones económicas”.

Finalmente, tras hablar sobre el viaje de Eduardo Fuentes al país europeo, continuaron con el matinal relataron las noticias que marcaron la jornada.

COMPARTIR NOTA