“No se merece esto”: el desgarrador relato de Claudia Conserva durante vacaciones con Pollo Valdivia en medio de su lucha contra el cáncer

Comunicadora rompió en llanto mientras se encontraba disfrutando en una isla junto a su esposo. “No puedo dejar de sentir angustia”, confesó”.

Un desgarrador momento se produjo durante la emisión del tercer y último capítulo de Brava, documental de TVN donde Claudia Conserva muestra su delicada lucha contra el cáncer.

En esta oportunidad, la comunicadora reveló que luego de las quimioterapias y de la operación a la que fue sometida, la biopsia arrojó que su cuerpo estaba libre de la enfermedad.

“No se imaginan la alegría. Estoy muy contenta. Gané”, celebró la también actriz luego de recibir la noticia mientras disfrutaba de un día de playa con su hermana Francesca.

Pero eso no es todo lo que se mostró este jueves en el programa. Además, se pudo ver parte de las vacaciones de Claudia con Juan Carlos Valdivia, quien planificó un especial viaje para regalarse en medio del complejo proceso que estaban enfrentando como familia.

“La idea es descansar. Hace tiempo que no hacía una maleta para salir de paseo”, contó Conserva en pantalla, donde también reveló que fueron a una isla que “no está tan llena, no andan autos, la gente anda a pie. La idea es estar juntos, reencontrarnos, reírnos y relajarnos un rato”.

Por su parte, el Pollo contó que la idea era buscar “un momento para estar los dos solos y así reconocernos, reencontrarnos y conversar de lo que pasó, hacer un balance, para poder seguir”.

Eso sí, durante las primeras jornadas el panorama se complicó debido al estado de ánimo de Conserva.

“Me pasa algo muy raro. Llevamos tres días de vacaciones, en este lugar precioso, y he llorado… estoy con una depre tremenda. Ahora estoy viviendo en carne propia la distorsión psicológica, la cagada que queda en la cabeza después de una experiencia así”, reveló la animadora de Milf.

Luego, en una entrevista ya desde su casa, reveló que “no paré de llorar, estaba en el paraíso no paraba de llorar. Y el Pollo se tenía que quedar comiendo solo y me corrían las lágrimas. Él, lindo, me decía ‘no te preocupes, ándate a la pieza y recupérate’”.

Eso sí, en el documental también se exhibió una grabación desde el mismo lugar donde estaban de vacaciones, en el cual Claudia Conserva se quebró por completo y estalló en llanto.

“Vengo llegando a la pieza, estábamos almorzando. Y no puedo parar de llorar. Me da mucha pena que el Pollo pase por esto. Planificó las vacaciones y yo he llorado todos los días. No puedo dejar de sentir angustia y él no se merece esto él”, relató.

La explicación del Pollo Valdivia

Por último, Valdivia se refirió a ese episodio y explicó el momento que atravesó su esposa.

“Tiene que ver con un agotamiento que le produjo el estar tan concentrada, tan decidida a enfrentarlo (el cáncer)”, aclaró.

“Usó mucha energía y mucha fuerza, y después de eso obviamente le pasó la cuenta. Todas esas emociones contenidas, incertidumbre, rabia, en algún minuto tenía botarse con un llanto que es súper saludable. El cuerpo tenía que botar esa tensión, ese dolor y esa pena”, remató.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA