“Nos encanta fetichizar el dolor femenino”: Emily Ratajkowski se fue en picada contra la cinta Rubia

Emily Ratajkowski y Rubia
Emily Ratajkowski y Rubia

La película protagonizada por Ana de Armas no solo ha generado escozor entre los fanáticos Marilyn Monroe, sino también en figuras del espectáculo.

Rubia de Netflix ha dividido tanto la opiniones de los seguidores de la estrella de cine, Marilyn Monroe, que pareciera que todos tienen algo que decir al respecto.

De hecho, Emily Ratajkowski ha dejado en claro que no está nada de acuerdo con los valores que la cinta transmite ni en cómo han manejado la figura de la diva hollywoodense.

La modelo que ha estado bien deslenguada en TikTok, dio a conocer su opinión sobre la película de la plataforma de streaming, dirigida por Andrew Dominik.

“No me sorprende escuchar que es otra película que fetichiza el dolor femenino, incluso en la muerte”, comenzó diciendo.

Rubia
Rubia

“Nos obsesionamos con las chicas muertas y los asesinos en serie”

La modelo se refirió también a la fascinación colectiva por figuras como Amy Winehouse, Britney Spears y la muerte de Lady Di.

Ratajkowski dijo que como sociedad, “nos encanta fetichizar el dolor femenino... Nos obsesionamos con las chicas muertas y los asesinos en serie”. Tirando un palo a la otra producción de Netflix, “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”.

 “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”
“Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”

Confesó haber aprendido a fetichizar su propio dolor y daño en su vida explicando que sus problemas “se sienten como algo que puede ser atendido” y aseguró que vemos a una “chica jodida” como “algo sexy”.

Y remató diciendo que: “Creo que todos tenemos que estar un poco más cabreados. 2022, nena, es mi época de putas. Creo que todos deberíamos estar en nuestra era de perras”.

Ana de Armas en Blonde
Ana de Armas en Blonde

COMPARTIR NOTA