“Nos queremos y nos gustamos mucho, pero…”: Ignacia Michelson aclaró dudas y se sinceró ante los rumores de quiebre con Marcianeke

Influencer alzó al voz luego de las insistentes preguntas de sus seguidores en el cibermundo.

Durante la jornada de este jueves, Ignacia Michelson se sometió a la clásica dinámica de Instagram, en la cual le pidió a sus seguidores que le dejaran sus preguntas.

Y en ese contexto, une las que más se repitió apuntaba a su relación con Marcianeke y si todavía estaban juntos. Por lo mismo, la influecer decidió alzar la voz y explicar la situación.

“Estuvimos distanciados, no peleados”, respondió de entrada la DJ. Y sobre la misma, agregó: “quedamos en que nos daremos este tiempo mientras yo esté en México y él allá (Chile), para ver qué va a pasar más adelante”.

“Nos queremos mucho y nos gustamos mucho, pero ha sido difícil por temas de tiempo, han pasado cositas. Vamos a ver qué pasa cuando llegue”, complementó la ex chica reality.

Sin embargo, la Nacha fue más allá y ante la insistencia de sus fans, contó más detalles sobre el romance.

“Quedó de que se la iba a jugar el hombre, tenemos una conexión, llego el 26 y ahí vamos a saber qué onda, estamos como partiendo de cero, ay no sé, es como raro ya, no me pregunten tanta cosa”, le pidió a sus seguidores y seguidoras.

La aclaración de Ignacia Michelson

COMPARTIR NOTA