“Nunca ha salido tanto en TV…”: la teoría de Raquel Argandoña sobre Rodrigo Herrera y polémicos dichos de su ex esposa

Comunicadora criticó la sobreexposición del periodista desde que explotó el cahuín en Farandulandia.

Fiel a su estilo, Raquel Argandoña analizó sin filtro la polémica que enfrenta Rodrigo Herrera, quien está en el ojo del huracán tras las recientes declaraciones de Denisse Flores, su ex esposa, quien reveló en un programa español que el periodista le fue infiel con un hombre.

Desde ese momento, el ex MasterChef Celebrity se ha paseado por distintos programas de televisión, y también dio algunas entrevistas donde desmintió de plano dicha situación.

Sin embargo, justamente fue esa sobreexposición la que criticó este martes la panelista del Zona de Estrellas, quien apuntó con el dedo a Herrera por seguir hablando públicamente del tema y entregar detalles de su ruptura amorosa.

Incluso, la Raca se la jugó con una particular reflexión. “Nunca ha salido tanto en televisión Rodrigo Herrera, le tiene que agradecer a la exmujer”, lanzó la comunicadora, quien cuestionó sus charlas en el Aquí Somos Todos y el Pero con Respeto, y también sus futuras apariciones en TV, pues también estará presente en Las Divina Comida y Podemos Hablar.

Cruce

Como era de esperarse, los dichos de la mamá de Kel generaron ruido entre sus compañeros. De hecho, uno de los que alzó la voz fue Manu González, amigo de Herrera. Eso sí, nada de eso bastó para “callar” a Argandoña.

“Él sigue dando declaraciones (...) tú -González- dijiste que él no iba a hablar más de las declaraciones de su ex, que le gustaba hablar de su vida privada y ayer dio antecedentes de en qué trabajaba su actual pareja, de cuánto llevan juntos. Entonces, decídete, Rodrigo”, se descargó en el programa de Zona Latina.

Incluso, aprovechó la instancia para fustigar al periodista español. “Eres como un mánager de él (...) no te enojes, es que tú siempre dices ‘nosotros decidimos que mejor no hablara’, es como un equipo asesor”, complementó.

“Él nunca ha tenido tanta prensa. ¿Ha tenido tanta prensa como ahora? Entonces que diga ‘le voy a sacar provecho a estas declaraciones, a esta situación y programa que vaya voy a cobrar”, remató.

COMPARTIR NOTA